Leroy Merlin tiene la solución para la escasez de pellets: una económica y eficiente estufa de leña con la que ahorrar gas y electricidad

Leroy Merlin tiene la solución para la escasez de pellets: una económica y eficiente estufa de leña con la que ahorrar gas y electricidad
Sin comentarios

Las estufas de pellets se han convertido, en los últimos años, en las más populares. Pero el encarecimiento de los pellets, debido a la alta demanda y la escasez, ha hecho que se busquen alternativas eficientes y económicas. Es el caso de esta estufa de leña Tara Eco, una de las de mejor relación calidad/precio en Leroy Merlin: 439 euros. Además, envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Estufa de leña Tara Eco de 8kW

Hablamos de una de las estufas de leña más económicas del gigante francés. Pensada para estancias de hasta 48 metros cuadrados, que cuenta con una potencia nominal de 6 kilovatios.

Fabricada en fundición, cuenta con una puerta de vidrio cerámico capaz de soportar temperaturas de hasta 700ºC y está equipada con un regulador de flujo de aire. Esto permite ajustar la combustión y, por tanto, también su potencia.

Como combustible podremos utilizar leña o briquetas de madera de hasta 33 cm, así como otras maderas con bajo contenido de cenizas: maya, carpe, abedul, etc. Además, cuenta con salida de humos en la parte superior y es muy eficiente, ya que su rendimiento alcanza el 84%.

Por supuesto, será necesaria una correcta instalación para evitar una sobrecarga de CO2 en nuestro hogar. Y será necesario una salida de humos. Y, muy recomendable, un detector de humos.

HEIMAN Detector de monóxido de carbono, EN 50291, alimentado por baterías de 5 años y sensor de 10 años, alarma CO, con pantalla LCD-723ESY

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, así como los pasos a seguir para la instalación, en su manual de instrucciones.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

  • Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio
Inicio