No es un error: Lidl liquida la herramienta de limpieza que deja los suelos brillantes con el mínimo esfuerzo

Para una limpieza a fondo sin necesidad de emplear limpiadores químicos. Ahora a mitad de precio.

Vileda Mopa De Vapor 1550 W Zoom 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si convives con peludos o tienes niños, es muy probable que te interese esta herramienta de limpieza que hoy podemos encontrar rebajada a mitad de precio en los supermercados Lidl, porque permite una limpieza a fondo sin químicos. Se trata de la mopa de vapor Vileda con un 50% de descuento por 34,99 euros (en lugar de 69,99 euros).

Comprar mopa de vapor Vileda al precio más barato

No vamos a negarlo, limpiar es la tarea más aburrida de la casa, pero existen muchos gadgets que nos facilitan la vida a la hora de hacer esta tediosa tarea y que además nos permiten ahorrar el uso de productos químicos a la hora de su realización. Es el caso de esta mopa de vapor Vileda Steam de 1.550 W de potencia.

En tan sólo quince segundos está lista para ser usada, e incluye un depósito de 0,4 litros con el que conseguir el vapor de agua suficiente para poder limpiar la casa rápidamente a fondo. Usando sólo este aparato sin añadir ningún otro limpiador químico se puede acabar con hasta el 99,9% de las bacterias y los virus, por lo que es ideal para aquellos hogares donde vivan niños o mascotas.

Esta limpiadora cuenta con un cabezal de forma triangular que permite llegar hasta el último rincón o esquina con el mínimo esfuerzo, dejando los suelos más limpios y brillantes que nunca. La cantidad de vapor que sale se puede ajustar según nuestras necesidades de la manera más fácil. Incluye accesorios como tres fundas de microfibra y una almohadilla antideslizante para que no haya rayones en el suelo, aunque sea de parqué.

Si quieres ahorrar tiempo en las tareas de limpieza de tu hogar y también la compra de otros productos químicos, esta es la mejor solución. Ahora en Lidl con un 50% de descuento por 34,99 euros (en lugar de 69,99 euros). Y recuerda que si tu pedido alcanza los 49 euros, el envío te sale gratis usando el código JUNIOLIDL.

¿No has llegado a esta oferta de Lidl?

Si no te ha dado tiempo a aprovechar esta oferta de los supermercados Lidl y llevarte este trapeador Vileda Steam al precio más barato, quizás puede interesarte este otro de la marca Di4. El Steamclean Multi10 Max también tiene una potencia de 1.500 W, incluye muchos accesorios y ofrece dos modos de limpieza. Lo podemos encontrar en Amazon por 69,99 euros.

Di4 Steamclean Multi10 Max Mopa a Vapor Multifunción 10 en 1, 1500W, Elimina 99,9% de Virus y Bacterias, Limpieza sin Químicos ni Abrasivo

También te puede interesar

Cecotec Aspirador Vertical Conga Thunderbrush 560. 2 en 1, 600 W, Tecnología ciclónica, Filtro de Alta eficiencia, Radio de acción 6 Metros, Incluye 2 Accesorios

Ecover Limpiador Multiusos ecológico, combate la grasa y la suciedad, Lemongrass & Ginger, botella de 1 L, 40 dosis

Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a vapor, Presión de alta potencia, Temperatura hasta 160º Gran caudal de vapor, 3 bares. 30g/min. 350 ml, Cable 3m, 7 accesorios, Limpieza profesional, Azul

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Compradicción |Cómo hacer el mantenimiento de la piscina: los mejores métodos. Consejos y recomendaciones

En Compradicción|Cómo acabar con las cucarachas mutantes: trucos, productos y todo lo que necesitas

Inicio