Recién llegado a Lidl el radiador barato pero potente que conserva el calor mucho más tiempo

Un radiador de aceite con 7 elementos y 3 niveles de temperatura con el que hacer frente a las olas de frío

Lidl3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior

Ya nos encontramos en el corazón del invierno y esta semana nos sorprende una nueva ola de frío con temperaturas bajo cero. Así que de nos asomamos a supermercados Lidl para poder mantenernos a gusto en casa sin hacernos un agujero en el bolsillo, y apostamos por un radiador de aceite de bajo consumo de la marca Tronic (la marca blanca de Lidl) por 34,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Radiador de aceite 1500 W

Un radiador de aceite potente pero de bajo consumo

Desde este viernes 9 de enero podemos encontrar en las tiendas de supermercados Lidl (según disponibilidad) el radiador de aceite Tronic, una alternativa perfecta a los calefactores de bajo consumo para poder mantener nuestra casa calentita y a gusto sin dejarnos un dineral en la factura de la luz. Cuenta con siete elementos calefactables, termostato de regulación continua y tres niveles de regulación continua (600 /900 o 1500 W).

Mucho más seguro que una estufa de gas y sin tener que recoger cenizas, o con los problemas de instalación de una chimenea de pellets, este radiador de aceite guardará el calor durante mucho tiempo después de haberse apagado y cuenta con medidas de seguridad como protección contra vuelco y sobrecalentamiento. También incluye recogecable y cuatro ruedas giratorias así como asa integrada que hacen muy fácil llevarlo de un lado para el otro. 

La alternativa más barata

Radiador de aceite - ok. 912024, 2000W, 3 niveles de potencia, 9 elementos, Hasta 20m2, Asa, Ruedas, Protección sobrecalentamiento, Blanco

Si no tienes ningún Lidl cerca de casa o cuando veas esta oferta ya no está disponible online, quizás quieras echarle un vistazo a esta alternativa. Se trata del radiador de aceite de nueve elementos de la marca Ok, con una potencia máxima de 2.000 W capaz de calentar estancias de hasta 20 metros cuadrados con rapidez.

Su termostato regulable se puede nivelar en tres intensidades, dispone de protección contra sobrecalentamiento, ruedas giratorias, enrollacable y de piloto luminoso. Ahora en MediaMarkt por 39,99 euros.

También te puede interesar

PALINTH Calefactor Bajo Consumo,1500W PTC Ceramico Radiador Electrico, 4 Modo

Rowenta Intense Comfort, Calefactor, 2000 W de potencia, bajo consumo, silencioso, apagado automático, 2 Modos Eco/Turbo, Calienta hasta 35m, Protección Sobrecalentamiento y Antivuelco, SO2350F0

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6700 Crystal Connection. Wifi, 1500 W

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Compradicción | Lidl, Amazon

En Compradicción |Siete estufas de combustibles alternativos para calentar tu casa sin necesidad de usar electricidad y gas 

En Compradicción |Las mejores estufas para tiendas de campaña: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio