Hay personas que son especialmente frioleras y les cuesta mantener los pies calientes aunque estén en casa, algo que puede llegar a ser realmente incómodo en el día a día. Por suerte, hemos encontrado en Lidl una opción interesante para mantenerlos calientes sin necesidad de poner al máximo la calefacción: se trata del calentador de pies eléctrico Sensiplast, que estará en tiendas desde el 2 de febrero a un precio de 22,99 euros.
Calentador de pies eléctrico Sensiplast
Una buena opción para calentar los pies
Tanto si pasamos muchas horas frente al escritorio por trabajo o simplemente pasamos tiempo en el sofá viendo series o películas y no queremos recurrir al radiador o al calefactor para calentar nuestros pies, este calentador de pies puede ser una buena alternativa.
Además, es de bajo consumo, ya que tiene una potencia de tan solo 100 W, por lo que se convierte en una excelente opción para ahorrar en la factura de la luz y nos ofrecerá todo el confort que necesitamos.
Cuenta con 6 niveles de temperatura que podemos ajustar a nuestro gusto y dispone de un sistema de seguridad que hace que el calentador se apague de forma automática después de unos 90 minutos. De esta manera, estaremos seguros de que no tendremos problemas de sobrecalentamiento por si nos lo dejamos encendido.
Está confeccionado en poliéster, está disponible en dos modelos diferentes y sus medias son de 26 x 26 x 30 centímetros, es decir, que tiene un tamaño suficientemente grande para pies de hasta el número 47.
Este calentador de pies del catálogo de Lidl estará disponible en tiendas desde el 2 de febrero y próximamente para compra online a través de al web. Asimismo, disponemos de 30 días desde al fecha de recepción del producto para proceder con la devolución (de forma gratuita) por si no quedamos satisfechos.
Una alternativa a Lidl
Cecotec Calientapies Eléctrico - Calentador de Pies - HeatConfort FootWarmer. 100W
Por si no hemos llegado a tiempo o queremos ver otras opciones, Amazon tiene una alternativa que está entre las más vendidas de su categoría: el calentador de pies eléctrico Cecotec HeatConfort FootWarmer, que está a un precio de 21,90 euros (en lugar de 24,90 euros). Este modelo cuenta con 3 niveles de temperatura, 100 W de potencia, tiene apagado automático de hasta 180 minutos y sus medidas son de 30 x 30 x 23,5 centímetros.
También te puede interesar
InnovaGoods® Calienta pies, 3 niveles de temperatura ajustables
Calentador de Pies Eléctrico, Almohadilla Térmica para Pies con 9 Ajustes de Calor
SCZND Calentador de Pies Separado con Cobertura de Pantorrilla 6 Temperaturas
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Lidl, Amazon y Compradicción
En Compradicción | Las 11 mejores mantas eléctricas de Amazon para anticiparte al invierno
En Compradicción | Los mejores calefactores de bajo consumo: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios