Compartir
Publicidad

Más barata todavía: Xiaomi Mi Electric Shaver por sólo 27,91 euros con este cupón

Más barata todavía: Xiaomi Mi Electric Shaver por sólo 27,91 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento MKCShaver, puedes adquirir una Xiaomi Mi Electric Shaver por sólo 27,91 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Nueva oportunidad para conseguir la afeitadora eléctrica de Xiaomi y, en esta ocasión, a su mínimo histórico. Una afeitadora que destaca por su compacto diseño y por su batería recargable mediante USB-C.

Fabricada en metal, cuenta con 5W de potencia, alcanza las 7800 rpm, incorpora cabezal de acero japonés y una batería de litio capaz de proporcionar hasta 30 días de autonomía si la utilizamos durante unos 3 minutos al día. Además, incluye un práctico indicador de batería baja.

Sin Titulo

Eso sí, como siempre recomendamos, es casi imprescindible realizar el pago a través de PayPal. De este modo, ante una hipotética devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Shaver

27,91€ Comprar ahora

En oferta por tiempo limitado y hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Electric

Precio oficial: 49,93€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos