Compartir
Publicidad
Publicidad

Más barato todavía: el Roomba 782 de iRobot, ahora por 389 euros en Amazon

Más barato todavía: el Roomba 782 de iRobot, ahora por 389 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya estás harto de pasar la escoba o la aspiradora, el iRobot Roomba 782 es el aliado que estabas buscando, sobre todo si lo encuentras al estupendo precio al que nos lo pone ahora Amazon: 389 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot de limpieza es capaz de moverse por toda la casa, salvando obstáculos, pasando por debajo de muebles e incluso subir sobre las alfombras, dando varias pasadas para no dejar ni la suciedad más persistente.

No destaca por su velocidad, pero lo podemos programar para que haga la limpieza de la casa los 7 días de la semana, incluso a las horas que nosotros pasamos fuera, para evitar que nos cause molestia alguna.

Cómo es habitual en los robots de la marca, vuelve a su base de carga una vez termina sus tareas, para cargar su batería, y quedar listo para la siguiente sesión de limpieza, necesitando de nosotros tan sólo el vaciado del deposito para el polvo aspirado, que no es lo demasiado grande.

Roomba


El Roomba 782 incorpora el sistema Virtual LightHouse, que permite delimitar en qué zonas de la casa queremos que entre y cuáles no.

Con esta oferta, Amazon nos está haciendo una rebaja de 100 euros desde los 489 anteriores y, como siempre, tenemos los gastos de envío incluidos.

Si necesitas más información sobre los diferentes modelos de Roomba, no dejes de pasarte por nuestro artículo en Xataka Home.

Robot aspirador iRobot Roomba 782

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Irobot Roomba 782 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos