Publicidad

Más barato todavía: en el nuevo Super Weekend de eBay, Worten te vende el Roomba 865 por sólo 399 euros

Más barato todavía: en el nuevo Super Weekend de eBay, Worten te vende el Roomba 865 por sólo 399 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si haces memoria, a principios de septiembre, en el Super Weekend de eBay, teníamos el Roomba 865 a un estupendo precio. Ahora, que volvemos a tener un nuevo Super Weekend lo tenemos a un precio aún mejor. Mucho mejor: por 399 euros, (80 menos que entonces), te puedes hacer con un robot de limpieza de iRobot con las comodidades de comprarlo en eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Con él te olvidarás de barrer y pasar la mopa o la aspiradora, pudiendo programarlo a las horas y días que deseemos, para encontrarnos la casa limpia cuando volvemos del trabajo, aunque si preferimos no ceder el control, siempre podemos pulsar su botón Clean en el momento que lo deseemos.

Cuenta con el sistema de navegación reactiva iAdapt que le permite limpiar toda la casa, esquivando obstáculos, salvando diferentes superficies, como las de alfombras, y evitando caídas.

Tenemos avisador de depósito lleno además del habitual sistema que hace a los Roomba volver solos a su base de carga cuando se les agota la batería o al terminar sus tareas.

Aunque en aquella oferta que te mencionábamos entonces lo tuvimos por 479 euros, este precio ya no estaba disponible, por lo que esta rebaja viene de los los 599 euros de antes, los del precio oficial, permitiéndonos ahorrar 200 euros junto con los gastos de envío si comparamos con la tienda Worten en eBay (que es quien lo vende), pero, si comparamos con Amazon, el ahorro baja en unos 55 euros, pero sigue siendo, sin duda el mejor precio para este robot. Además, contamos con la seguridad de pagar por PayPal.

Si quieres más información, la tienes en la web de iRobot y, en Xataka Home, también te damos más datos sobre los robots de limpieza.

Roomba 865

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba 865

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios