Publicidad

Más barato todavía: esta semana, el Roomba 775 en PcComponentes cuesta sólo 349 euros

Más barato todavía: esta semana, el Roomba 775 en PcComponentes cuesta sólo 349 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás harto o harta de la escoba, ya te habrás planteado en alguna ocasión hacerte con un robot de limpieza. Puede que sólo necesites el empujoncito del precio, de hecho. Pues bien, aquí tienes ese pequeño empujón, ya que, esta semana, PCComponentes ha vuelto a rebajar el Roomba 775 de iRobot incluso más que la última vez, dejándonoslo en unos más que interesantes 349 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Gracias a su sistema Dirt Detect, y a sus sensores ópticos y acústicos, este robot detecta la suciedad sabiendo donde tiene que poner un mayor esfuerzo y dar varias pasadas. De hecho, gracias a método de limpieza en tres fases, será difícil que se deje atrás suciedad alguna, incluido el pelo de nuestras mascotas, ya que este es uno de esos modelos que se especializa en dicho tipo de suciedad.

Por supuesto, es capaz de detectar obstáculos, evitando muebles, paredes y caídas por escalones y alturas, además de poder subir sobre alfombras y hacer otros cambios de superficies.

Como siempre en este tipo de robots, es programable, por lo que podemos despreocuparnos completamente indicándole horas y zonas de la casa a las que queremos que trabaje, aunque también tenemos un mando de control remoto para ponerlo a funcionar cuando queramos.

Con la capacidad de su depósito y la autonomía de su batería, tendremos suficiente limpieza completa del hogar en cada sesión, aunque él sólo sabe volver a su base de carga al detectar que su batería está demasiado baja. Y si lo deseamos, podemos delimitarle las zonas de la casa en las que no queremos que trabaje mediante el Virtual Wall que viene con él.

La oferta en PcComponentes para esta semana es de un 13% sobre los 399 anteriores, lo que nos lo deja en 50 euros menos con unos gastos de envío gratuitos en esta ocasión.

Robot de limpieza Roomba 775 de iRobot

349€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de septiembre o hasta agotar existencias

Roomba 772 2

Precio oficial: 479€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios