Publicidad

Los mejores colchones según los comentaristas de Amazon
Electrodomésticos y Hogar

Los mejores colchones según los comentaristas de Amazon

Publicidad

Publicidad

Amazon vende y envía prácticamente de todo y algunos tipos de colchones no son excepción. Si estamos buscando un colchón nuevo de espuma podemos además guiarnos de las opiniones de otros clientes que ya han probado y dejado un comentario con su experiencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Conocer las experiencias de otras personas sobre un producto es uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de abordar una compra. Los colchones no son una excepción, y saber si un colchón es firme o blando antes de comprarlo es muy importante, además de si cumple con las características mencionadas por el fabricante o tiene buenos acabado:

El mejor valorado: Modelo Star de El Almacén del Colchón

Colchon

Este colchón fabricado en espumación cuenta con una altura de 15 cm. Es totalmente transpirable y termoregulable a temperatura corporal y ofrece alta firmeza y dureza intermedia. El núcleo del colchón cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano. Sin duda es el más destacado por los comentaristas gracias a su gran relación calidad-precio.

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 80 a los 150 cm y alturas desde 180 a 200 cm.

Soy muy quisquilloso con el tema colchones y este me ha sorprendido muchísimo! También es verdad que no lo uso a diario porque lo tengo para una habitación en la ciudad sólo algunos días del mes, pero la verdad que llevo varias noches ahora seguidas y es mucho más cómodo que el de visco que tengo en casa y me costó 5 veces más... Me ha sorprendido lo cómodo que es y supongo que es gracias a que a parte de la espuma dura tiene como una capa más así como más blandita para que te adaptes bien y no directamente a la espuma. Te levantas bien con la sensación de haber dormido de lujo y con la espalda recta. Lo recomiendo 100%. Incluso para la gente que no lo guste dormir duro porque repito que tiene una parte blandita encima y eso lo hace no tan duro... Veremos en un futuro como aguanta pero de momento, llevo casi 2 meses con él y brutal!

Leer más comentarios.

El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Star, 80 x 180 x 15cm - Todas Las Medidas, Blanco y Gris

El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Star, 80 x 180 x 15cm - Todas Las Medidas, Blanco y Gris

El más barato: Colchón viscoelástico Boston

Boston

Este colchón viscoelástico de 22 cm de altura cuenta con una capa de 1,5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³. Viene con tapa inferior de tejido 3D para facilitar la buena transpiración del núcleo y acolchada con 1,5 cm de espuma perfilada. El núcleo de espuma es de 18 cm de alta densidad 28 Kg/m³. Viene con tratamiento que combate las bacterias, los hongos y también disminuyendo el desarrollo de olores.

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 90 a los 150 cm y alturas desde 190 a 200 cm

Puesto a que tampoco he tenido muchos colchones en mi vida es difícil comparar, pero tras 15 días ya con él lo noto bastante firme y cómodo. No creo que haya muchas opciones mejores por el precio.

Ah, e importante. Una vez desenrollado es importante dejarlo reposar 24-48h porque aunque coja la forma muy rápidamente (1-2h) se mantiene más blando de lo habitual, me imagino que porque necesita tiempo para descomprimir sus capas interiores, pero unas 36h después de recibirlo estaba mucho más firme que 4h después. En definitiva, muy buena opción.

Leer más comentarios.

Colchón Viscoelástico Boston 90X190, 22 cm de altura, 1,5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³, Independencia de lechos, Firmeza media, Alta durabilidad

Colchón Viscoelástico Boston 90X190, 22 cm de altura, 1,5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³, Independencia de lechos, Firmeza media, Alta durabilidad

El mejor para el invierno: colchón viscoelastico Viscoplus Hogar24

Hogar24

Este colchón viscoelastico de Hogar24 cuenta con tratamiento anti-bacterias, anti-ácaros y anti-moho, siendo útil por ambos lados ya que es reversible para verano e invierno, incorporado una capa superior de 2cm de viscoelástica. El núcleo central es de hr byfoam, siendo la capa inferior de 2cm viscosoft para el lado de verano. Su anchura es de aproximadamente 15 cm.

Disponible en la medida de 90 x 180cm.

Es un colchón ideal para una cama supletoria, ideal para los niños, igual para un adulto es demasiado fino aunque no lo he probado.

Leer más comentarios.

Hogar24-Colchón viscoelastico Viscoplus Doble Capa Reversible Tejido Air Fresh 3D Medida 90X180 y Espesor 15 cm

Hogar24-Colchón viscoelastico Viscoplus Doble Capa Reversible Tejido Air Fresh 3D Medida 90X180 y Espesor 15 cm

Otros colchones muy bien valorados:

Dormio Zafiro

Dormio

Este colchón de 21 cm de altura está fabricado en espuma viscoelástica con núcleo de Eliocel de alta resistencia y acolchado de 3 capas. Cuenta con tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico y se adapta a la forma de nuestro cuerpo, evitando la tensión muscular. Según los comentaristas de Amazon, no estamos ante un colchón blando, sino que es bastante firme:

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 90 a los 160 cm y alturas desde 190 a 200 cm

Cuesta encontrar colchones de esta medida, y en muchos sitios lo tienen que encargar y tardan días, además de ser bastante caros. Por eso me daba un poco de reparo comprar un colchón en Internet, sobre todo por la diferencia de precio, pero estamos muy contentos porque es un colchón muy cómodo y con la misma calidad que en las tiendas. Algunas personas se quejan de que se les ha deformado, pero es muy probable que no hayan dejado el colchón reposar sin dormir sobre él un mínimo de 48-72 horas antes de usarlo, esto último es primordial con los colchones envasados al vacío si no queremos que se deformen o cojan formas raras. Si te gustan los colchones blandos, este no es para ti, es bastante firme.

Leer más opiniones.

Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, 90 x 190 x 21 cm, color blanco (Todas las medidas)

Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, 90 x 190 x 21 cm, color blanco (Todas las medidas)

Dormio Colchón SuperVisco

Colchones

Diseñado y fabricado por Dormio, este colchón cuenta con un grosor de 20 cm y está fabricado en viscoelástica de alta densidad de 2 cm de grosor en uno de sus lados. Incorpora recubrimiento en tejido stretch para mejorar la transpiración del producto y tratamiento de aloe vera en el tejido para ayudar al descanso. Para la mayor calidad y durabilidad del colchón ha tenido tratamiento antiacaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 90 a los 150 cm y alturas desde 190 a 200 cm

¡Excelente! De momento el colchón cumple sus requisitos muy contenta le pongo 5 estrellas porque era como yo lo quería a pesar que no mide lo que dice el vendedor el colchón mide 18 cm aun así es muy muy cómodo su dureza pero a la vez suave es lo mejor porque lo hace factible para un descanso supremo yo particularmente padezco de dolor de huesos especialmente la espalda y tengo que decir sinceramente que me levanto en perfectas condiciones durmiendo plácidamente y descanso toda la noche ahora dentro de unos meses espero que siga el colchón cumpliendo sus requisitos de momento esta es mi opinión yo lo recomiendo lo traen muy bien embalado y aunque a las 2 horas aproximadamente llega a tomar su tamaño y dureza original se recomienda dejarlo 24 horas para su total uso estoy muy contenta con la compra de este colchón gracias!

Leer más comentarios.

Dormio Colchón SuperVisco- Colchón Viscoelástico 90x190x20. (Todas las medidas).

Dormio Colchón SuperVisco- Colchón Viscoelástico 90x190x20. (Todas las medidas).

Imperial Confort Oslo

Imperial

El colchón Imperial Confort Oslo está fabricado con espumación de alta densidad sensopur y cuenta con 21 cm de altura. El exterior es de tejido exterior stretch con cualidades hidrófilas, contando con un acolchado con rellenos de fibra en ambas caras por lo que es útil por ambos lados. Es resistente, ergonómico y duradero.

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 80 a los 160 cm y alturas desde 180 a 200 cm

Tenía mis dudas sobre los colchones enrollables, sobre todo debido a una mala experiencia que tuve con otro modelo. Este modelo tiene una buena relación calidad precio, por supuesto no se asemeja a colchones de gama media pero si que he de decir que es muy cómodo y de firmeza media dura que es lo que estaba buscando. A parte prefiero este tipo a un de muelles de precio similar que siempre acabo clavándomelos.

Viene enrollado y en poco tiempo adquiere su forma, compré el de 24 cm por que me gustan altos. De momento no se ha deformado y solo se hunde la parte ocupada, al principio es u poco mas dura pero luego se va ablandando un pelin, a parte tiene las propiedades típicas como puede ser antiacaros, ventilación, etc...

Personalmente me gusta y duermo bien en el, pero esto es muy personal por que me gusta que sean de firmeza media-dura, así que si estas acostumbrado a colchones blanditos esto será como dormir en el suelo.

Leer más comentarios.

Imperial Confort Oslo - Colchón viscosoft - 90 x 190 x 21 - Color blanco

Imperial Confort Oslo - Colchón viscosoft - 90 x 190 x 21 - Color blanco

Flex Habana

Bavana

Este colchón de muelles continuos Flex Habana está fabricado con núcleo de muelles multielástic y acolchado con fibras hipoalergénicas que ofrecen una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Cuenta con rellenos de confort Sistema Commodo y Confort System+ y está tapizado en tejido Stretch con tecnología Optigrade. En total está compuesto por un total de 8 capas.

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 80 a los 180 cm y alturas desde 180 a 200 cm

El colchón es para que le gustan firmes, ni lo en los bordes se hunde. Aunque es para mí niño lo he probado varias ocasiones para asegurarme y he estado muy cómodo ya que en casa nos gustan así. Por calidad precio imbatible ya que cogí una muy buena oferta aunque lo hubiese comprado igual o uno similar ya que son las características que exijo de un colchón aunque en relación firmeza-comodidad-acolchado Flex es una garantía.

Leer más comentarios.

FLEX Colchón muelles continuos Habana, 90 x 182 cm

FLEX Colchón muelles continuos Habana, 90 x 182 cm

Memory Fresh de El almacén del colchón

Colchon

El Memory Fresh es un colchón viscoelástico reversible, con caras diferenciadas de invierno y de verano. Cuenta con una altura de 22 cm y según su fabricante es de adaptabilidad alta con una dureza media. La cara de invierno viene con un acolchado de 2cm de viscoelástica con tejido stretch de alta calidad en color blanco, mientras que la cara de verano tiene un acolchado de 2cm de viscosoft con tjido 3D ultratranspirable en color negro. El núcleo delo colchón es de HR (espumación de alta densidad). Cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano.

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 80 a los 200 cm y alturas desde 180 a 200 cm.

Tenía mis dudas con tantos comentarios de otros usuarios, pero parece que efectivamente es firme, pero cómodo y en cualquier postura. Las medidas anunciadas parecen exactas, tanto que en una litera del Ikea (no sé si puedo mencionarlo...) en la cama de arriba se queda justa (90x200x22), lo que hace algo difícil hacer la cama (pero la culpa no es del colchón). Agradable al tacto en ambas caras y la terminación de las costuras parecen correctas. Compré tres unidades para mis hijas, de distintas constituciones y todas están contentas. De momento muy contento, a ver con el paso del tiempo. Si puedo opinar más adelante lo haré.

Leer más comentarios.

elalmacendelcolchon Colchón viscoelástico Reversible, Modelo Memory Fresh, 90 x 190 x 22cm, Cara de Invierno y Verano diferenciadas - Todas Las Medidas

elalmacendelcolchon Colchón viscoelástico Reversible, Modelo Memory Fresh, 90 x 190 x 22cm, Cara de Invierno y Verano diferenciadas - Todas Las Medidas

Pikolin modelo Troya

Pikolin

Diseñado y fabricado por una marca líder como Pikolin este colchón celular ofrece una firmeza media gracias a su triple capa de viscocarbono, que ofrece adaptabilidad, efecto memoria y progresividad. Ideal para personas calurosas o para ser utilizados en climas en los que incluso de noche hace mucho calor, este colchón es atérmico y permite una transpiración máxima. Para la máxima protección higiénica cuenta con sistemas antiácaros, antibacterias y antihongos. El exterior es un tejido en stretch de tacto suave y alta transpiración.

Disponible en las medidas 90 x 190 cm, 135 x 190 cm, 150 x 190 cm, 150 x 200 cm y 160 x 200 cm.

Hola amigos, compré este colchón sin probarlo, me fié de la marca y de las buenas opiniones. Pues bien esta es la mía. Una vez estirado el colchón en la cama, (como uno dice una cosa y el otro otra, yo lo he dejado unas ocho horas antes de probarlo). Deciros que el aspecto del colchón es muy bonito, y aparenta calidad. Vamos al uso: al sentarte en el borde, si estás acostumbrado a uno de muelles, vas a notar que este se hunde más. Luego al estar acostado, la sensación es de viscoelástica con efecto memoria, no tienes ese efecto rebote de los muelles. Se nota muy cómodo, lo que llaman efecto nube. Ya os iré contando mas a medida que lo vaya usando. Un saludo.

Leer más opiniones.

PIKOLIN, Colchón viscoelástico carbono de gama alta, 150x190, máxima calidad y confort, firmeza media, Altura 26 cm. Modelo Troya

PIKOLIN, Colchón viscoelástico carbono de gama alta, 150x190, máxima calidad y confort, firmeza media, Altura 26 cm. Modelo Troya

En todos los casos tenemos envío gratuito, al igual que cualquier pedido demás de 29 euros en Amazon. Todos los colchones de este listado son enrollables, por lo que ocupan menos espacio y pueden ser entregados por nuestros transportistas habituales. Salvo que seamos clientes Prime, el envío tarda entre cuatro y cinco días en llegar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir