Publicidad

Los mejores colchones viscoelásticos según los comentaristas de Amazon
Electrodomésticos y Hogar

Los mejores colchones viscoelásticos según los comentaristas de Amazon

Publicidad

Publicidad

Elegir un colchón no es una tarea sencilla. Cada uno tenemos nuestra preferencias y además, al hacerlo por Internet, no podemos probarlos. Sin embargo tenemos la posibilidad de contar con las opiniones de los comentaristas de Amazon, que pueden serviros de apoyo a la hora de seleccionar nuestro próximo colchón:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

La viscoelástica es un material muy utilizado en colchonería. Resultan muy adaptables al peso, manteniendo la forma y acogiéndonos en la cama. La viscoelástica no produce calor, sino que lo aprovecha para moldearse. A diferencia de los colchones de látex, podemos colocar el colchón sobre una base plana, lo que lo hace ideal para camas nido, canapés, etc. Estas son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar un colchón viscolastico:

  • La altura. Los hay de diferentes medidas y grosores, siendo el mínimo de 17 cm, aunque podemos llegar a verlos de hasta 27 cm. Debemos tener en cuenta que la firmeza no tiene nada que ver con la altura, pudiendo ser un colchón fino firme y uno grueso, blando. Normalmente lo de mayor grososr ofrecen más capas de adaptabilidad, siendo los más finos indicados para niños o para situaciones especiales, como camas articuladas.

  • La transpirabilidad. La viscoelástica es un material atérmico y termosensible, pero aun así estos colchones incorporan novedosos sistemas que favorecen la transpirabilidad.Tejidos transpirables como el 3D de estructura entrelazada o el tejido strech elástico y cómodo, son deseables.

  • La adaptabilidad. Esto viene a ser un poco a nuestro gusto: un colchón de alta firmeza tiene una densidad mayor y un nivel de adaptabilidad más limitado, mientras que un colchón de firmeza baja se adapta más a nuestra formas pero tal vez nos haga más incomodo movernos. Sin duda es una cuestión que depende de gustos y necesidades

El mejor valorado: Colchón Emma

Emma

Bastante más caro que otras opciones, este colchón Emma cuenta con una altura total de 25 cm, núcleo de espuma resistente y 3 capas transpirables con memory foam. Está fabricado en materiales antiácaros, antibacteriano e hipoalergénico.

El colchón llegó antes de la fecha prevista, en buenas condiciones. La caja un poco tocada, pero es normal, una persona no puede coger ese peso sola y es preciso arrastarla o pivotar sobre las esquinas. El interior vino perfecto, con el colchón enrollado y forrado en plástico. Dentro de la caja vienen las instrucciones (se necesitan pocas) y una cuchilla adaptada para cortar el plástico sin dañar el colchón. Cuando lo abres, enseguida "esponja" y coge su tamaño normal (dos horas son suficientes), yo lo hice por la mañana y estuvo más de doce. Lo hemos estado usando dos noches y de momento, muy bien, es muy cómodo y se hunde menos de los que esperaba. Me decidí ha comprarlo a la vista de la posibilidad de probarlo hasta 100 noches. Ya llevamos más de 250. Le queda pasar la prueba de un verano caluroso en el sur. Si la pasa, será un acierto pleno.

Emma Colchón 140x190 cm - Viscoelástico Premium - Transpirable, Adaptable, Color Blanco (Todas Las Medidas)

Emma Colchón 140x190 cm - Viscoelástico Premium - Transpirable, Adaptable, Color Blanco (Todas Las Medidas)

El mejor con diferentes zonas de confort: colchón Senator viscoelástico

Senator

El Senator de Bellavista es un colchón de alta gama, transpirable y reversible con una cara del colchón en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal. Cuenta con una capa de 4 cm de ViscoelásticaGrafeno de 70 KG/M3 y 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada.

Muy muy contenta! Calidad comodidad precio y envío todo perfecto, y el colchón es el mismo de la descripción.. una vez estendido se a empezó a inchar y en cuestión de 8..9 horas alcanzo los 20 centímetros de grosor, es firme y muy cómodo! Recomendado 100%

Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.

Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.

El mejor colchón en relación calidad-precio: Imperial Confort Helsinki

Helsinki

Este colchón Imperial Confort Helsinki cuenta con núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y espuma viscoelástica. Resulta transpirable, hipoalergénico y duradero, ofreicnedo gran comodidad en verano gracias a su tejido AirFresh 3D y Aloe Vera que mantienen la temperatura idónea en el colchón.

Imperial Confort Helsinki New 25 Colchón viscoelástico, Espuma HR, Blanco/Rojo, 90x190

Imperial Confort Helsinki New 25 Colchón viscoelástico, Espuma HR, Blanco/Rojo, 90x190

El mejor colchón reversible: Dormio Esmeralda ViscoSoft reversible

Esperalda

Ideal para quienes busquen un colchón reversible con caras distintas para invierno y verano, este colchón tiene una altura total de 24 cm, siendo más grueso que muchos otros modelos y ofreciendo mayor comodidad. Dispone de cara de invierno de tejido STRECH y 3 cm de Viscosoft y cara de verano con tejido 3D transpirable y 3 cm de Viscosoft, para que circule el aire. Combina la firmeza de su núcleo de ELIOCEL con la propiedad termorreguladora del Viscosoft.

Una pasada, pedí la versión de 1.90x90 para un trasterillo que tengo, al quitarle su envasado va cogiendo su forma original con rapidez. Una hora despues me eché para probarlo, me quedé dormido y hasta ronqué por lo visto.. Tiene una dureza alta, optima para mi gusto para un descanso pleno y saludable para la columna, huele un poquito a nuevo y tarda en irse el olor, queda de alto en unos 22 cm aproximadamente. Deciros que yo mido 1.87 cm y peso 82 kg.. Recomiendo enormemente este fabricante de colchón, muy satisfecho.

Dormio Esmeralda Colchón ViscoSoft reversible, Blanco, 135 x 190 x 24 cm (Todas las medidas)

Dormio Esmeralda Colchón ViscoSoft reversible, Blanco, 135 x 190 x 24 cm (Todas las medidas)

El mejor contra bacterias: colchón de espuma viscoelástica Zinus

Zinus

Este completo colchón viscolastico está compuesto por varias capas: espuma de memoria de 5.1 cm, espuma de alivio de presión de 5.1 cm, espuma de soporte base de alta densidad de flujo de aire de 10.2 cm y tejido de punto jacquard; nivel de confort firme. Una de sus características más curiosas es que incluye una capa Green Tea, con extracto de té verde y aceite de semilla natural de ricino para retardar naturalmente el olor y las bacterias.

I didn’t have a mattress and this was way cheaper. It’s a dream. I feel like I’m sleeping on a hotel bed every night. I sleep alone and tend to sleep in the middle-ish and there’s zero sign of any sagging or dent. Mind you, I have a cooling thin pillow top on it because summers are super hot here/I sleep hot, but nearly all the credit goes to the mattress. I’ve recommended it to several friends and will keep recommending!

Zinus Colchón de Espuma viscoelástica con efecto memoria y capa Green Tea de 135x190x20cm

Zinus Colchón de Espuma viscoelástica con efecto memoria y capa Green Tea de 135x190x20cm

Colchón extra confort de espuma viscoelástica de 7 zonas AmazonBasics

Amazon

Este colchón de firmeza media (H3) está fabricado por Amazon Basics. Está fabricado con una base de 100% espuma de poliuretano (145 mm) y una parte superior de espuma viscoelástica (30 mm). Incorpora funda de polialgodón hipoalergénico desmontable en dos partes que se puede lavar a máquina hasta 60 ºC así como una franja lateral transpirable en relieve.

Llevo tres o cuatro meses con el colchón y no tengo ninguna queja. Me costó adaptarme un pelín porque estaba acostumbrada a un colchón más duro pero es comodísimo y duermo genial. Siempre leo comentarios antes de comprar cualquier producto así que si estas pensando en comprarlo lo recomiendo.

Leer más comentarios.

AmazonBasics - Colchón extra confort de espuma viscoelástica de 7 zonas, Firmeza media (H3) - 90 x 200 cm

AmazonBasics - Colchón extra confort de espuma viscoelástica de 7 zonas, Firmeza media (H3) - 90 x 200 cm

Colchón viscoelastico Viscoplus Hogar24

Hogar24

Este colchón viscoelastico de Hogar24 cuenta con tratamiento anti-bacterias, anti-ácaros y anti-moho, siendo útil por ambos lados ya que es reversible para verano e invierno, incorporado una capa superior de 2cm de viscoelástica. El núcleo central es de hr byfoam, siendo la capa inferior de 2cm viscosoft para el lado de verano. Su anchura es de aproximadamente 15 cm.

Calidad razonable para el precio del colchón . Obviamente no es un colchón para darle una batalla diaria por qué el grosor es más bien justo . Yo lo compré para una habitación de invitados que uso como despacho y más de una noche me he quedado a dormir en el y debo decir que descanse estupendamente ( peso alrededor de 70 Kg ) , una buena opción si te gustan los colchones que no sean excesivamente firmes.

Leer más comentarios.

Hogar24-Colchón viscoelastico Viscoplus Doble Capa Reversible Tejido Air Fresh 3D Medida 90X180 y Espesor 15 cm

Hogar24-Colchón viscoelastico Viscoplus Doble Capa Reversible Tejido Air Fresh 3D Medida 90X180 y Espesor 15 cm

Colchón viscoelástico Boston

Boston

Este colchón viscoelástico de 22 cm de altura cuenta con una capa de 1,5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³. Viene con tapa inferior de tejido 3D para facilitar la buena transpiración del núcleo y acolchada con 1,5 cm de espuma perfilada. El núcleo de espuma es de 18 cm de alta densidad 28 Kg/m³. Viene con tratamiento que combate las bacterias, los hongos y también disminuyendo el desarrollo de olores.

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 90 a los 150 cm y alturas desde 190 a 200 cm

Muy bien calidad precio bajo mi punto de vista. Dudo que haya muchas opciones alternativas por el precio de oferta que indican y que cumplan decentemente. Una vez sacado del embalaje y esperado unos dias para que se disipe el fuerte olor a nuevo estupendo.

Leer más comentarios.

Colchón Viscoelástico Boston 90X190, 22 cm de altura, 1,5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³, Independencia de lechos, Firmeza media, Alta durabilidad

Colchón Viscoelástico Boston 90X190, 22 cm de altura, 1,5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³, Independencia de lechos, Firmeza media, Alta durabilidad

Dormio Zafiro

Dormio

Este colchón de 21 cm de altura está fabricado en espuma viscoelástica con núcleo de Eliocel de alta resistencia y acolchado de 3 capas. Cuenta con tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico y se adapta a la forma de nuestro cuerpo, evitando la tensión muscular. Según los comentaristas de Amazon, no estamos ante un colchón blando, sino que es bastante firme:

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 90 a los 160 cm y alturas desde 190 a 200 cm

Tenía un colchon de muelles que me tenía frita la espalda. Me levantaba cada día que parecía que me habían dado una paliza. Vi este colchon buscando un colchon en el que no me tuviera que dejar un riñón y parte del otro. Me leí los 500 y pico de comentarios por que me parecía que no podía ser tan bueno siendo tan barato. Lo llevo utilizando desde el dia 7de noviembre de 2018 y eh de decir que es sin duda la mejor compra que eh echo por internet. Se acabaron los dolores de espalda. Es cierto que la primera noche me costó dormir, no sabria decir el por que, pero ahora duermo del tirón y me levanto como una rosa. Por ahora No se a deformado sigue como el primer día. Y digamos que soy un tío corpulento.

Leer más opiniones.

Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm

Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm

Dormio Colchón SuperVisco

Colchones

Diseñado y fabricado por Dormio, este colchón cuenta con un grosor de 20 cm y está fabricado en viscoelástica de alta densidad de 2 cm de grosor en uno de sus lados. Incorpora recubrimiento en tejido stretch para mejorar la transpiración del producto y tratamiento de aloe vera en el tejido para ayudar al descanso. Para la mayor calidad y durabilidad del colchón ha tenido tratamiento antiacaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 90 a los 150 cm y alturas desde 190 a 200 cm

Justo lo que me esperaba. Después de haber leído varias opiniones sobre este colchón, imaginé que podría gustarme. Si no te gusta hundirte y prefieres un colchón duro, este es perfecto. Por un lado resulta aún más duro, mientras que por el otro tiene unos cm de viscoelástica y por eso es más suave y agradable cuando te tumbas. El precio es una bomba. Para mi cama de 135 cm me ha costado 115,00 euros. Envío rápido con Amazon Prime. Me ha llegado enrollado, como podéis ver las fotos. Lo he dejado un día apoyado en la pared para que cogiese su forma, y listo! Muy contenta.

Leer más comentarios.

Dormio Colchón SuperVisco- Colchón Viscoelástico 90x190x20. (Todas las medidas).

Dormio Colchón SuperVisco- Colchón Viscoelástico 90x190x20. (Todas las medidas).

Memory Fresh de El almacén del colchón

Colchon

El Memory Fresh es un colchón viscoelástico reversible, con caras diferenciadas de invierno y de verano. Cuenta con una altura de 22 cm y según su fabricante es de adaptabilidad alta con una dureza media. La cara de invierno viene con un acolchado de 2cm de viscoelástica con tejido stretch de alta calidad en color blanco, mientras que la cara de verano tiene un acolchado de 2cm de viscosoft con tjido 3D ultratranspirable en color negro. El núcleo delo colchón es de HR (espumación de alta densidad). Cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano.

Disponible en una gran cantidad de medidas con anchuras desde los 80 a los 200 cm y alturas desde 180 a 200 cm.

Tengo 25 años y tenia un dolor de espalda horrible y él medico me dijo que podía ser por un colchón blando que probase con uno entre intermedio y duro y probé este... Solo puedo decir que es una pasada. Desde él primer día me desperté como nuevo peso 60 kg. Muy muy recomendado por él precio que tiene y además es bonito.

Leer más comentarios.

elalmacendelcolchon Colchón viscoelástico Reversible, Modelo Memory Fresh, 90 x 190 x 22cm, Cara de Invierno y Verano diferenciadas - Todas Las Medidas

elalmacendelcolchon Colchón viscoelástico Reversible, Modelo Memory Fresh, 90 x 190 x 22cm, Cara de Invierno y Verano diferenciadas - Todas Las Medidas

En todos los casos tenemos envío gratuito, al igual que cualquier pedido demás de 29 euros en Amazon. Todos los colchones de este listado son enrollables, por lo que ocupan menos espacio y pueden ser entregados por nuestros transportistas habituales. Salvo que seamos clientes Prime, el envío tarda entre cuatro y cinco días en llegar

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry
Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited
Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios