Publicidad

Las mejores ofertas del Black Friday 2018 de Amazon en robots aspiradores
Electrodomésticos y Hogar

Las mejores ofertas del Black Friday 2018 de Amazon en robots aspiradores

El Black Friday es una fecha en la que solemos tener varios productos vigilados para aprovechar alguna oferta. Suelen ser artículos que no necesitamos urgentemente pero que sabemos que queremos comprar. Los robots aspiradores encajan bien en esa descripción y por eso te mostramos 11 ofertas muy atractivas que tenemos hoy en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.

Todas las ofertas que aparecen a continuación son ofertas del día que caducarán a medianoche, por lo que no tenemos más que algunas horas para decidirnos a hacer la compra. En todos los casos el envío es gratuito y tarda, salvo que seamos clientes Prime, entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robotaspirador

Taurus Mini Striker

Taurus

Este pequeño robot aspirador ha sido diseñado y fabricado por Taurus y cuenta con un diámetro de 23.5 cm y una autonomía de 75 minutos. Cuenta con dos cepillos laterales, función mopa y aspiración y tres sensores anti-caída. No tiene las características avanzadas de algunos otros robots aspiradores del listado pero también se nota en el precio: cuesta sólo 65 euros.

Ecovacs Deebot Ozmo 930

Deebot

Por 349 euros tenemos este robot de limpieza que no sólo barre sino que pasa la mopa al mismo tiempo. Desarrolla un mapa interactivo del hogar gracias a la tecnología smart navi, lo que le permite ser más eficiente. Cuenta con funciones como la detección de alfombras, que activa automáticamente una succión más potente. Es controlable mediante smartphone y las actualizaciones del software se instalan de forma inalámbrica directamente en el robot.

Neato Robotics Botvac D7 Connected

Neato

Este robot aspirador inteligente con conexión Wifi y navegación está diseñado especialmente para hogares en los que hay presencia de pelos de mascotas, uno de los principales enemigos de este tipo de robots de limpieza. Cuenta con hasta 120 minutos de autonomía y cuenta con sistema de succión silenciosa SpinFlow. También controlable y programable desde el móvil, destaca por su diseño en forma de D con tecnología Corner Clever que le ayuda a extraer la suciedad en esquinas y recovecos. Su precio es de 499 euros.

Ecovacs Robotics DEEBOT 600

Blanco

Por 209 euros tenemos este robot de limpieza que destaca por su limpieza en tres etapas: aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance. Está guiado por un sistema de navegación inteligente que se puede controlar desde el móvil. Su autonomía es de 110 minutos y dispone de una función MÁX que incrementa el poder de succión para una limpieza más profunda, como por ejemplo para la limpieza de alfombras.

Robot Aspirador ILIFE V8s

Control

Por 188 euros tenemos este robot que se ocupa de las diferentes necesidades de cada hogar con 6 modos de limpieza, ya que no sólo barre sieno que también friega, dejando de liberar agua cuando se detiene para fregar y recoger suciedad, para evitar daños al pisos. Viene con control remoto y es programable 24 horas los 7 días de la semana.

iRobot Roomba 671

Esterobot

Este robot aspirador para suelos duros y alfombras de iRobot cuenta con tecnología Dirt Detect, que incide especialmente en las zonas sucias gracias a la detección que realizan sus sensores especializados. Nos ofrece limpieza en 3 fases y gracias a su conexión wifi, programable por app, podemos programarlo y controlarlo desde el móvil, incluso cuando estemos a kilómetros de distancia. Su precio hasta medianoche es de 259 euros.

Cecotec Conga Serie 1190

Cecotec

Este robot de limpieza es muy completo, pues agrupa 4 funciones: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, Cuenta con mapeo y navegación inteligente, por lo que por si mismo se aprende la casa para ser más eficiente y nos dar vueltas sobre lo que ya ha limpiado. Incorpora seis modo de limpieza. Contiene dos depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml. Su sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Hasta medianoche cuesta 185 euros.

iRobot Roomba 981

Robots

Este potente robot aspirador es ideal para hogares con muchas alfombras, moqueta o donde haya animales, ya que este tipo de hogares es de los que requieren robots de limpieza de mayor potencia. Incorpora sistema AeroForce en tres fases proporciona una succión 10 veces superior con modo propulsor para alfombras que aspira suciedad, restos y pelos incrustados. Viene con dos cepillos de goma, cabezal de limpieza autoajustable y sensores Dirt Detect que reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad. Su precio es de 749 euros.

Ecovacs Robotics DEEBOT N79S

Movil

Uno de los robots más asequibles de este recopilatorio es este Ecovacs, que cuesta sólo 139 euros pero que tiene funciones muy avanzadas, como el control mediante una app para smartphone, un sistema de limpieza en 3 etapas, con aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance y modo MÁX, que incrementa el poder de succión para una limpieza más profunda (ideal para la limpieza de alfombras). Su autonomía es de 100 minutos de funcionamiento.

Iilfe A4s

Gris

Este robot de limpieza para suelos está disponible en varios colores pero es en gris donde encontraremos la mejor oferta de 134,99 euros. Cuenta con tecnología Mini-room que ayuda a la limpieza de las habitaciones de manera más precisa y se ajusta a los tipos de piso como alfombras, azulejos, madera, laminado, etc. Incorpora sensores Edge y sensores de tecnología Dash-free que ayudan al robot a evitar las escaleras y limpiar eficazmente el borde y las zonas difíciles de alcanzar por debajo de los muebles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios