Publicidad

Mijia Automatic Touchless, el dispensador automático de jabón de Xiaomi, por 20,62 euros

Mijia Automatic Touchless, el dispensador automático de jabón de Xiaomi, por 20,62 euros
Sin comentarios

En AliExpress puedes encontrar este dispensador de jabón Xiaomi Mijia Automatic Touchless por sólo 20,62 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 73 céntimos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si tienes peques, y quieres inculcarles la costumbre de lavarse siempre las manos, este Xiaomi Mijia Automatic Touchless puede ser una buena idea.

Y es que este dispensador de jabón que funciona sin necesidad de tocarlo, ya que al acercar nuestras manos no proporcionará una pequeña dosis de jabón. Puede facilitarles las cosas a los peques e, incluso, resulta muy útil para que no toquemos nada con las manos sucias.

En cuanto a sus especificaciones, este dispensador cuenta con un depósito para el jabón líquido y un detector que funciona a una distancia inferior a los 7 centímetros. Eso sí, necesita 3 pilas tipo AA para su funcionamiento.

Xiaomi Mijia Automatic Touchless

20,62€ Comprar ahora

En ofertahasta agotar existencias

Dispensador

Precio oficial: 48,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios