Compartir
Publicidad

¿Necesitas un aspirador escoba de gama alta? El Bosch BBH73275 Athlet Ultimate está rebajado a 259,99 euros en Amazon

¿Necesitas un aspirador escoba de gama alta? El Bosch BBH73275 Athlet Ultimate está rebajado a 259,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el aspirador de tipo escoba Bosch BBH73275 Athlet Ultimate a 259,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quienes estuviesen esperando una buena oferta para hacerse con un aspirador de tipo escoba de altas capacidades están de enhorabuena ya que este Athlet Ultimate de Bosch cuenta con una batería de litio de 32V que le da la potencia necesaria para aspirar en hogares de hasta 100 metros de superficie, con una autonomía de hasta 75 minutos. Incorpora cepillo motorizado, sistema EasyClean y filtro de membrana PureAir con filtro higiénico que hacen que el aire salga completamente limpio. Este sistema de filtrado es fácil de limpiar gracias al sistema RotationClean que incorpora.

Giro

En Amazon tenemos más de 800 opiniones sobre este aspirador realizadas por clientes que ya la han probado y que le otorgan una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador de tipo escoba Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

259,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio