Publicidad

¿Necesitas una plancha de viaje? esta de Solac modelo PV1651 de 1000 W de potencia cuesta sólo 17,50 euros en Amazon

¿Necesitas una plancha de viaje? esta de Solac modelo PV1651 de 1000 W de potencia cuesta sólo 17,50 euros en Amazon
Sin comentarios

Probablemente no sea lo que más nos apetezca echar en la maleta para estas vacaciones, pero en muchos casos es imprescindible: la plancha de viaje Solac PV1651 de 1000 W de potencia está rebajada a 17,50 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta plancha de viaje de 1000 W nos permite poder planchar nuestra ropa allí donde vayamos. Aunque ya de por sí cuenta con un tamaño compacto, podemos reducirlo aun más gracias a su asa plegable. Esta plancha emite vapor a una velocidad de 15 - 20 g/min y ademas dispone de un selector de tensión para adaptarse a las distintas instalaciones eléctricas de cada país. Mide unos 20 cm de largo x 9 cm en su parte más ancha y su peso es de aproximadamente 700 gramos. Su deposito es de 50 ml. En la web oficial de Solac tenemos más info e imágenes.

Suela

El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días.

Plancha de viaje Solac PV1651

17,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Solac

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios