Compartir
Publicidad

Nespresso DeLonghi Essenza por 59 euros y 20 euros en cápsulas de regalo

Nespresso DeLonghi Essenza por 59 euros y 20 euros en cápsulas de regalo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una cafetera Nespresso puedes encontrar esta DeLonghi Essenza por 59 euros en Amazon y, de regalo, te llevas 20 euros en cápsulas Nespresso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Con esta DeLonghi Essenza podrás preparar café de una manera fácil y, sobre todo, muy rápida gracias a su sistema Thermoblock de calentamiento rápido (25 segundos).

Cuenta con un diseño compacto, un depósito de agua de 0,9 litros, apagado automático, bomba de presión de 19 bares y ajustes automáticos para café espresso ristretto (25 ml), café espresso (40 ml) y café largo (110 ml).

Es cierto que el hándicap puede ser el precio de sus cápsulas pero, además de llevarte 20 euros en cápsulas, es compatible con cápsulas de otras marcas.

En Xataka y la web oficial de la marca encontrarás mucha más información sobre esta DeLonghi Essenza.

DeLonghi Essenza

59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cafetera Nespresso Delonghi Essenza

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio