Compartir
Publicidad

Nespresso DeLonghi Lattissima Touch con 90 euros de descuento y 20 euros de regalo en cápsulas

Nespresso DeLonghi Lattissima Touch con 90 euros de descuento y 20 euros de regalo en cápsulas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un cafetera de cápsulas un peldaño por encima de las habituales, en Amazon, puedes encontrar esta Nespresso DeLonghi Lattissima Touch por 208,99 euros. Además, con envío gratuito y 20 euros en cápsulas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si una cafetera de cápsulas se te queda corta, quizá, esta Nespresso DeLonghi Lattissima pueda ser una opción para pasarte a este tipo de cafeteras. Y es que, además de 90 euros de descuento sobre su precio oficial, nos llevamos 20 euros en cápsulas.

En esta DeLonghi Lattissima Touch, a diferencia de los modelos más básicos, tienes también leche en el mismo aparato. Es decir, cuentas con dos depósitos: el habitual con agua (0,9L) y otro con leche (0,35L). Además, el depósito de la leche es extraíble para que puedas guardarlo en la nevera.

Eso sí, a consecuencia de ello, su tamaño no es tan compacto como el de sus hermanas Inissia o Essenza por lo que, quizá, sus dimensiones (17,3 x 32 x 25,8 cm) no son adecuadas si tienes poco espacio.

Esta Nespresso DeLonghi Lattissima nos permite hasta 6 opciones de café: café corto, espresso, espresso largo, capuccino, café con leche o leche caliente. Además, de una manera muy rápida, ya que tarda únicamente 25 segundos en calentarse.

En cuanto a la promoción, hasta el 31 de enero, nos llevamos 20 euros de regalo en cápsulas de café. Unas cápsulas que, una vez recibas tu cafetera, podrás comprar en regalobienvenida.nespresso.es con un código que nos proporcionarán. Encontrarás más información en la página de la promoción pulsando en términos y condiciones.

Nespresso DeLonghi Lattissima Touch

208,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Nespresso

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio