No es una escoba ni una aspiradora, pero este aspirador vertical sin cable de Dyson es el chollo de las ofertas de última hora de Navidad

El aspirador vertical sin cables Dyson v8 Motorhead es ideal para limpiar hasta el último rincón de tu casa

Dyson v8 Motorhead
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas de última hora de Navidad de MediaMarkt nos traen un aspirador vertical Dyson v8 Motorhead a precio de rebajas de enero. Por solo 249 euros (aprovechando el cupón de 10 euros por darte de alta en la newsletter de MediaMarkt), puedes llevarte un aspirador vertical con prestaciones profesionales. 

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Comprar la aspiradora Dyson v8 Motorhead al mejor precio

Una aspiradora sin cable te ofrece la libertad de una escoba y te asegura la eficiencia de una aspiradora. Además, con ella, limpiar es una tarea mucha más cómodo y agradable. 

En particular, este aspirador sin cable de Dyson destaca por su gran potencia (hasta 115 W) y versatilidad. De hecho, cuenta con una función que durante hasta 7 minutos permite al aspirador disponer de una gran potencia de succión. Por tanto, es ideal para eliminar la suciedad más intensa.

Además, su minicepillo eléctrico es perfecto para eliminar el pelo de los animales y suciedad impregnada en la tapicería. Y su rinconera te permite llegar a los lugares más innaccesibles.

Otro de sus atractivos es que es posible vaciar el contenedor con un solo movimiento y sin entrar en contacto con el polvo.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt, los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

También te puede interesar

TP-Link TAPO L520E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Neutro 4000K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home

TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético) ,Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W


Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram y WhatsApp o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Compradicción: La Xiaomi Smart Air Fryer Pro más barata que en el Día sin IVA de MediaMarkt es la solución a la crisis del aceite de oliva

En Compradicción:  Atención chollo prémium: A este precio y en Navidad, el Samsung Galaxy S23 5G no va a durar mucho en MediaMarkt

Imágenes: MediaMarkt y Dyson

Inicio