No te pierdas este chollo en el Prime Day 2022: el robot aspirador de Cecotec tiene una rebaja de más de 200€

No te pierdas este chollo en el Prime Day 2022: el robot aspirador de Cecotec tiene una rebaja de más de 200€
Sin comentarios

Ya está aquí el Prime Day y con él cientos de descuentos en exclusiva en cientos de productos de Amazon para los clientes que usen el servicio de Amazon Prime. Este servicio premium ofrece dos días dorados para disfrutar de muy buenas rebajas. Y lo mejor de todo es que hacerse de Amazon Prime es muy sencillo. Así que si quieres aprovechar las ofertas de estos días, puedes unirte y disfrutar de los descuentos. No olvides pasar por nuestro directo de Compradicción para estar al tanto de todas las ofertas del Prime Day 2022.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 999 Vital X. 1400 Pa, 4 en 1: Barre, Aspira, Pasa la Mopa y Friega con 3 Niveles, Navegación Inteligente, 6 Programas, 2 Cepillos, Timer

Grtacias al robot aspirador y friegasuelos Conga 999 Vital X de Cecotec no tendrás que preocuparte por la limpieza diaria de tu hogar, ¡Él lo hará todo por ti! Además con un descuento increíble ya que podrás encontrarlo rebajado al 50%, ahora tan solo por 124,90 euros (ahorras 124,90 euros).

Este robot aspirador cuenta con un tanque mixto y una tecnología 4 en 1 con la que podrá aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa por el suelo de tu hogar, y todo ello gracias a su tecnología Only One System. Podrás usar todas las funciones del robot aspirador de forma simultánea.

Está diseñado para limpiar cualquier tipo de superficie. Cuenta con 6 modos de limpieza inteligentes y una tecnología Brush Pro con un cepillo rotativo central que podrá limpiar cualquier tipo de suelo. ¡No hay nada que se le resista! Podrá limpiar incluso moquetas o alfombras.

Robot

Tiene un mando a distancia y una pantalla LCD que te permitirá programar los modos de limpieza cada día. Su autonomía es de hasta 160 minutos, por lo que podrá limpiar toda tu casa sin necesidad de parar para recuperar energía.

Dispone de un sistema ForceClean con una turbina muy potente y una potencia de succión de hasta 14000 PM. Esto garantizará una limpieza perfecta cada día.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio