Las noches sin dormir por el calor se acabaron: vuelve a estar de oferta el ventilador superventas de Philips

Por menos de 200 euros tienes este elegante ventilador de techo con aspas retráctiles que se esconden cuando no las usas

Techoes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las noches de calor tropical que estamos sufriendo en buena parte de la península se llevan de otra manera en las habitaciones con ventiladores de techo. Son una manera más económica que utilizar el aire acondicionado toda la noche y además menos proclive a resfriarnos. El precio de este ventilador de techo Philips  Bliss baja desde 223 a 195,85 euros en Amazon o por 189,95 euros en Leroy Melin.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Comprar ventilador de techo al mejor precio

Philips

Diseñado y fabricado por una marca líder como Philips, este ventilador de techo de tres aspas destaca por su diseño compacto de aspas retractiles, que se recogen cuando no lo estamos utilizando. Sus medidas son de sólo 51 cm con las aspas cerradas y de 106 cm cuando las abre, unas dimensiones suficientes para refrescar una habitación de tamaño medio. En invierno, o cuando no lo estemos utilizando, queda mucho más decorativo que un ventilador de techo clásico.

Dentro de lo que son los ventiladores de techo, resulta más silencioso que la mayoría: su nivel de ruido oscila entre los 36 y los 42 dB, según el modo de uso, por lo que puede venir muy bien para utilizarse en un dormitorio. Se puede controlar  desde el mando a distancia que se incluye en el set o también mediante una app para el móvil. La lámpara tienes varios niveles de calidez: 2700K,  4000K y  5500K.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Los mejores ventiladores de techo: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Hemos encontrado por menos de 20 euros en Amazon el taladro y atornillador a batería superbarato perfecto para usarse sólo una vez al año

Inicio