Publicidad

Nueva oferta para el Roomba 612 de iRobot: ahora en eBay por 279 euros

Nueva oferta para el Roomba 612 de iRobot: ahora en eBay por 279 euros
Sin comentarios

Si llevas tiempo queriendo dejar la limpieza de tu casa al cargo de un robot aspirador pero no estás dispuesto a pagar lo que pide iRobot por uno de sus Roomba por ejemplo, quizás te interese precisamente el Roomba 612 que ahora en eBay volvemos a encontrar de oferta, por unos interesantes 279 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como sabrás, este tipo de robots son programables, pudiendo marcarles unas horas y habitaciones determinadas y delimitadas (gracias al Virtual Wall que suele venir con ellos) para que hagan su trabajo.

La limpieza se organiza en tres fases, dando varias pasadas e insistiendo en la suciedad más persistente, que detecta gracias a sus sensores ópticos y acústicos. Además, gracias al sistema de Navegación Reactiva iAdapt, los Roomba siempre “saben” por qué zona de la casa andan, siendo capaces de esquivar obstáculos y caídas por escalones u otro tipo de alturas.

Este modelo, nos ofrece algo menos de una hora de autonomía, suficiente para algunos hogares, aunque no para la mayoría, si bien esto no es algo que deba preocuparnos ya que tanto al acabar su programa como al estar bajo de batería, volverá solo a su base de carga, a por más energía.

Si bien el precio oficial de este robot es de 399 euros, en otras tiendas lo encontramos más barato, pero en ningún caso por debajo de los 300 euros como aquí, en eBay. Pero, además, de este ahorro de 120 euros también nos ahorramos los gastos de envío que van incluidos. Es más, el envío se hace desde España y tenemos como ventaja extra el pago por PayPal, con la seguridad que esto representa.

Tienes más información sobre diferentes modelos de Roomba en Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 612

279€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de septiembre o hasta agotar existencias

Roomba 612 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios