Publicidad

De nuevo en oferta flash, el enchufe inteligente TP-Link HS110, cuesta 29,98 euros en Amazon

De nuevo en oferta flash, el enchufe inteligente TP-Link HS110, cuesta 29,98 euros en Amazon
Sin comentarios

Una vez más, Amazon nos pone a tiro en oferta flash, el enchufe inteligente TP-Link HS110, que se puede controlar desde el smartphone, a sólo 29,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como te hemos contado en alguna ocasión, tenerlo conectado en algún enchufe de la casa nos dará acceso a distancia a cualquier dispositivo que enchufemos en él mediante la app Kasa que TP-Link pone a nuestro alcance gratuitamente tanto en iOS como en Android.


Así, por ejemplo, podemos encender o apagar el aire acondicionado desde el trabajo, o encender y apagar alguna luz en casa, mientras estamos de vacaciones, para simular que estamos allí y evitar robos. Son sólo algunas ideas de cómo usarlo, pero seguro que a Ti se te ocurren mil más.

Además de encender puntualmente cualquier dispositivo, otras formas de usarlo incluyen el programar las horas y fechas de encendido y apagado, o el dar ordenes con nuestra propia voz incluso a través del Amazon Echo, el altavoz inteligente de Amazon, si es que disponemos de él.

En esta ocasión, Amazon lo rebaja desde los 38,99 euros, por lo que, aprovechar para pedirlo antes de las 20:00 de hoy, nos supondrá ahorrar unos 9 euros sin tener que pagar gastos de envío.

Tienes más información en la web de TP-Link

Enchufe inteligente TP-Link HS110

29,98€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 15 de agosto o hasta agotar existencias

Tp Link Hs100 2

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios