Publicidad

Oferta de Amazon en el aspirador vertical Bosch Unlimited Serie 8 BBS1U224: ahora puede ser nuestro por 364,70 euros

Oferta de Amazon en el aspirador vertical Bosch Unlimited Serie 8 BBS1U224: ahora puede ser nuestro por 364,70 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece el aspirador vertical Bosch Unlimited Serie 8 BBS1U224 por 364,70 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quien quiera un aspirador vertical y sólo se conforme con lo mejor, tiene una gran oportunidad con este de Bosch. Sin limite de uso ya que viene con dos baterías que nos permite trabajar con una mientras cargamos la otra, cuenta con la ventaja de que podemos compartir las baterías de 18 V si tenemos herremientas de bricolaje o jardinería de la marca, un plus para animarnos a hacernos con más productos Bosch.

Aparte de los relacionado con la batería, este aspirador destaca por venir equipado con accesorios para limpiar todo tipo de suelos, desde baldosas a madera o alfombras, además de muebles y tapicerías e incluso, techos y lugares elevados. Además, como se puede convertir en un aspirador de mano, es muy útil para limpiar el interior del coche. Viene con dos packs de baterías de ion-litio; supercargador para baterías de ion-litio; tubo de aspiración; cepillo turbo motorizado; accesorio 2en1 con cepillo para muebles y boquilla para tapicerías; boquilla XXL para tapicerías y boquilla para juntas extra-larga y flexible.

Aspirador

En la web oficial de Bosch podemos consultar más info e imágenes. Tenemos casi 50 opiniones de compradores de Amazon que ya han probado este aspirador de tipo escoba tras comprarlo en Amazon. algunos de los comentarios son tan positivos como este:

Después de casi un año utilizando la aspiradora casi a diario puedo de decir que es un buen producto. La potencia de succión modo normal es suficiente para recoger polvo, pelos pelusas y demás suciedad de poco peso. La succión con la función turbo esta a la altura de una aspiradora normal de cable, con el handicap de que la bateria entonces dura poco, pero no es problema ya que con el sistema de intercambio de baterias y si tienes la precaución de tenerlas siempre recargadas, realmente tienes energia ilimitada. El sistema de limpieza no es de lo mejor pero es lo suficiente simple de desmontar para limpiarlo sin problema. Yo diria que lo peor de la aspiradora es el peso elevado que para aspirar el suelo es soportable pero para cortinas u objetos que esten en alto es bastante incomodo. En definitiva un Buen producto y recomendaria su compra.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Aspirador vertical Bosch Unlimited Serie 8 BBS1U224

364,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio en otras tiendas:

Bosch Unlimited Serie 8 BBS1U224 - Aspirador escoba sin cable, hasta 60 minutos de duración, incluye 2 Baterías Extraibles (Power for ALL), 18 V, Color Grafito

Bosch Unlimited Serie 8 BBS1U224 - Aspirador escoba sin cable, hasta 60 minutos de duración, incluye 2 Baterías Extraibles (Power for ALL), 18 V, Color Grafito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir