Publicidad

Oferta de Amazon en el centro de planchado Philips GC9415/60: puede ser nuestro por 194,99 euros

Oferta de Amazon en el centro de planchado Philips GC9415/60: puede ser nuestro  por 194,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece el centro de planchado Philips GC9415/60 por 194,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quienes busquen un equipo de planchado potente pero a la vez con una plancha ligera y cómoda de utilizar tienen una buena oportunidad con este centro de planchado Philips. Capaz de alcanzar una presión máxima de 7 bares, cuenta con un golpe de vapor de hasta 460 gramos, ademas de un continuo chorro de vapor que puede incluso con las arrugas más difíciles.

La plancha incorpora tecnología OptimalTEMP que realiza de manera automática ajustes de temperatura, permitiéndonos planchar tejidos desde vaqueros a prendas de seda. Esto también significa que podemos dejar la suela caliente de la plancha directamente sobre la tabla de planchar sin provocar ningún daño.

Vapor

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips, aunque si queremos opiniones de primera mano es mejor consultar las de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Nunca había tenido un centro de planchado, me inicio con este. Buscaba una plancha que pesase poco, fuese rápida...en fin un poco lo que todos buscamos, además el no tener que cambiar la temperatura cada vez es una gran ventaja , al menos para mí. En mi caso ha cumplido todas mis expectativas, incluso la del planchado en vertical, ya que queda bastante bien. De momento puedo decir que las cinco estrellas la visten muy bien.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Centro de planchado Philips GC9415/60

194,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

Philips GC9415/60 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 7 bares, Golpe de Vapor 460 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido

Philips GC9415/60 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 7 bares, Golpe de Vapor 460 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir