Compartir
Publicidad

Oferta de Amazon en el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962: está rebajado a 189 euros

Oferta de Amazon en el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962: está rebajado a 189 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 a 189 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Ideal para quienes acostumbran a planchar grandes cantidades de ropa con asiduidad, este centro de planchado de 7,3 bares de presión nos ofrece un golpe de vapor de 460 g/min además de una salida de vapor de 120 g/min. Cuenta con suela Microsteam 400 láser con 400 microagujeros que permiten una mejor distribución del vapor a la vez que tiene una punta de precisión.

Su depósito de agua extraíble de 1,3 l se puede rellenar en cualquier momento, por lo que podemos planchar durante todo el tiempo que queramos sin necesidad de parar. Como se puede apreciar en la imagen inferior cuenta con un panel de control de ajustes manual para adaptar con precisión la salida de vapor y la temperatura a cualquier tipo de prenda:

Silence

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Rowenta, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano es recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon que ya han probado el producto. Algunas de sus opiniones son tan positivas como esta:

Después de cuatro años con una Rowenta perfect steam, con un uso exhaustivo (somos cinco en casa y con al menos tres camisas diarias), ya la he jubilado (salía vapor por la válvula de seguridad), después de una reparación dentro del tiempo de garantía. Aprovechando la rebaja del prime day, he comprado esta otra rowenta . Tengo que decir primero que por alguna de las opiniones tenía dudas si elegir ésta o repetir la anterior, pero me he alegrado bastante de la elección. Lo que importa, plancha perfectamente. Las camisetas de algodón se quedan estupendamente con una pasada. Algunas sábanas de algodón de las que no se les quitan las arrugas salen impecables si le dedicas un poco más de esfuerzo. Con otras planchas ni por asomo... Tiene varias posibilidades de más o menos vapor, función eco, extra vapor (boost) que es bastante eficaz. No he tenido problemas con que se moje la tabla (la que tengo es de rejilla, que supongo fundamental para que no se condense el vapor) El único punto negativo es el peso de la plancha. Pesa más que la anterior , y a algunas personas le puede incomodar.

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962

189€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio