Publicidad

Oferta de Amazon en hogar: aspirador Philips PowerPro Compact con mango extralargo por 86,67 euros

Oferta de Amazon en hogar: aspirador Philips PowerPro Compact con mango extralargo por 86,67 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el aspirador Philips PowerPro Compact FC9332/09 con mango extralargo a 86,67 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado por una marca líder como Philips, este aspirador PowerPro Compact ofrece unas características muy avanzadas además de un diseño que facilita trabajar con el cómodamente, como por ejemplo su mango extralargo. Incorpora cepillo TriActive que aplica 3 acciones de limpieza de una pasada, abriendo los hilos de las alfombras con su suela diseñada especialmente para eliminar el polvo en profundidad. Gracias a su abertura frontal de gran tamaño es capaz de aspirar trozos más grandes. Dispone de tecnología PowerCyclone 5, que acelera el aire en la cámara ciclónica para separar el polvo. El acoplamiento ActiveLock permite colocar cepillos y los accesorios fácilmente.

Aspirador

Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros, tenemos envío gratis con Amazon en un periodo de entre 4 y 5 días. Podemos consultar opiniones de clientes de Amazon que ya han probado el aspirador. Algunas de ellas son tan positivas como esta:

Un aspirador que no me ha defraudado. No tiene rueda de regulación de fuerza de aspirado. Para regularlo tienes la opción de abrir la entrada de aire en el mango y así regulas la fuerza del aspirado. También tiene en uno de los cepillos una pestaña que al levantarla aspira hasta lo que hay en casa del vecino de abajo, por lo visto es para aspirar las alfombras. El depósito no lleva ni bolsa ni agua, pero es muy fácil de limpiar y muy cómodo de vaciar. El cable se recoge al apretar un botón como en la mayoría de aspiradores. Muy contento con la compra. Es un aspirador que además no hace mucho ruido. Y el cepillo lleva dos ruedecitas que lo hacen muy fácil de maniobrar.

Aspirador Philips PowerPro Compact FC9332/09

86,67€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philps

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir