Compartir
Publicidad

Oferta de Amazon en el ventilador de torre Princess 350000 (compatible con Alexa): ahora cuesta 119,41 euros

Oferta de Amazon en el ventilador de torre Princess 350000 (compatible con Alexa): ahora cuesta 119,41 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el ventilador de torre Princess 350000 a 119,41 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por Princess este ventilador de tipo torre promete refrescar nuestra habitación ocupando menos espacio que los clásicos ventiladores con un estilo moderno y discreto. Podemos controlarlo y programarlo a través del smartphone o por voz (es compatible con Google Assistant y también con Alexa), permitiéndonos elegir entre tres ajustes de flujo de aire.

El motor de 50 W genera un potente flujo de aire que además se extiende por toda la estancia gracias al rango de oscilación de 80 grados con el que cuenta. El temporizador se puede ajustar entre una y ocho horas, lo que nos puede venir muy bien para dejarlo funcionando mientras dormimos.

Llevábamos tiempo buscando un ventilador que cumpliera todos los requisitos necesarios, y por fin lo hemos encontrado. Además de las distintas velocidades, tiene un modo especial para cuando estás durmiendo que refresca, pero no molesta en absoluto, y es lo que más falta nos hacía, ya que en verano no descansábamos nada por el calor que se acumulaba dentro de casa.

Lo mejor, a parte de su diseño que queda perfectamente integrado dentro de casa, es que no tenemos que levantarnos para cambiar la intensidad, y eso, ¡es la caña!. Lo puedes programar desde la App, o con el temporizador que tiene integrado para que se apague automáticamente y también se puede controlar fácilmente a través de la aplicación Homewizard Climate desde un smartphone o a través de Alexa y Google Home con voz, ¡qué cómodo! Como comentarios extras decir que es súper fácil de montar ya que viene en dos piezas, y sólo hace falta un destonillador de estrella, así que en minutos lo puedes tener conectado en casa. Y por cierto, nos llegó rapidísimo, en la entrega aparecía un plazo más amplio y en un par de días lo teníamos funcionando en casa.

Ventilador de torre Princess 350000

119,41€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Princess

Precio en otras tiendas:

Princess 350000 Ventilador de Pie Inteligente - Pro Series-103 cm - Control a través de Aplicación y por Voz, 50 W, Negro/gris

Princess 350000 Ventilador de Pie Inteligente - Pro Series-103 cm - Control a través de Aplicación y por Voz, 50 W, Negro/gris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio