Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4216F0 por 134,99 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4216F0 por 134,99 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4216F0 a 134,99 euros. Esta oferta será válida hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este deshumificador de Rowenta tiene una capacidad de 16 litros, siendo recomendable para áreas de hasta 35 m². Incorpora un sistema de filtraje de polvo ambiental que mejora la vida útil del humidificador y la calidad del aire. Nos permite realizar un control del nivel de humedad en tres niveles: 40 %, 50 % y 60 % gracias a un higrómetro integrado.

Aparte de controlar el nivel de humedad del hogar viene con función Linen Dry que ofrece una deshumidificación continua que contribuye a acelerar el secado de prendas para reducir el tiempo de espera. Como se puede apreciar en la imagen inferior tiene un diseño compacto (sus medidas son de 33,4 x 22 x 47 cm) y asa integrada para facilitar el transporte.

Humidificador

En la web oficial de Rowenta tenemos más info e imágenes. El envío tarda entre cuatro y cinco días y es totalmente gratuito.

Deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4216F0

134,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hogar

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio