Compartir
Publicidad

Oferta del día en el aspirador de tipo escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO: hasta medianoche cuesta 164,99 euros

Oferta del día en el aspirador de tipo escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO: hasta medianoche cuesta 164,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el aspirador de tipo escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO: hasta las 12 de la noche de hoy su precio será de 164,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñada y fabricada por una marca líder como es Rowenta, esta aspiradora de tipo escoba viene con una batería Ion-litio de 32,4 V, lo que le da una gran potencia durante su uso y una autonomía de hasta 75 minutos con un ciclo de carga máximo de 6 horas. Incorpora tecnología avanzada Silence capaz de mantener los niveles acústicos en sólo 77 dB, cabezal de aspiración Delta Slim Visión con cepillo motorizado y ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles además de forma triangular para limpiar con eficacia las esquinas y una luz LED incorporada para aportar mayor visibilidad a las partes más oscuras.

Incorpora un depósito de 0,5 litros para guardar la suciedad y que podemos extraer para arrojar la basura. Este aspirador nos permite seleccionar entre tres velocidades ajustables para adaptarnos a los diferentes tipos de suelo y tres indicadores de tiempo de funcionamiento. Viene con ruedas blandas para evitar ralladuras y un asa para hacer más cómodo su desplazamiento por la casa tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Escaleras

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Rowenta. 27 personas han valorado este aspirador Rowenta tras haberlo comprado en Amazon dándole una valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Aspirador de tipo escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO

164,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 27 de diciembre o agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio