Publicidad

Oferta del día en los aspiradores verticales Dreame V9 y Dreame V10, que están rebajados hasta medianoche en Amazon

Oferta del día en los aspiradores verticales Dreame V9 y Dreame V10, que están rebajados hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos trae en el día de hoy dos ofertas del día en aspiradores Dreame. Se trata del Dreame V9 y el Dreame V10, y ambos están rebajados hasta medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Dreame V10

V10

Este aspirador vertical Dreame V10 viene con un potente motor digital sin escobillas capaz de alcanzar las 100.000 rpm. Su potencia de 450 W permite aspirar hasta 22.000 Pa. Dependiendo de la intensidad de aspirado que seleccionemos su autonomía puede durar hasta 60 minutos. Incluye filtración Hepa de clase H12 así como un extensor para facilitar la limpieza de zonas estrechas y curvas. Su precio baja de 219 euros a 175,20 euros.

Aspirador inalámbrico Dreame V9

V9

El aspirador inalámbrico Dreame V9 es un potente aspirador vertical, con una capacidad de succión de 20 Kpa, lo que lo hace ideal para hogares con alfombras o incluso moquetas. Además, se convierte en un aspirador compacto que podríamos utilizar, por ejemplo, en el coche. Incorpora un motor digital que gira hasta 100.000 rpm por minuto, filtro HEPA y su batería de 2.500 mAh nos ofrece una autonomía de hasta 60 minutos en modo de ahorro de energía. Eso sí, en modo estándar tendremos 30 minutos y, en el modo de potencia máxima, únicamente 10 minutos. Su precio baja de 199,99 euros a 159,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios