Publicidad

Oferta del día e el aspirador vertical Roidmi F8 Lite: hasta medianoche su precio es de 169 euros

Oferta del día e el aspirador vertical Roidmi F8 Lite: hasta medianoche su precio es de 169 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mediante una oferta del día tenemos el aspirador vertical Roidmi F8 Lite rebajado a 169 euros en Amazon hasta la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñada y fabricada por Roidmi, esta versión Lite de la roidmi storm, que cuesta algo más de 270 euros en Amazon, cuenta con un diseño muy similar, aunque es más ligera y un poco menos potente, siendo capaz de alcanzar las 80.000 rpm.

Su batería Samsung le torga una autonomía de hasta 40 minutos de duración, y cuenta con filtro HEPA de 4 etapas. Una de las ventajas que nos ofrece es que podemos convertirla fácilmente en una aspiradora de mano compacta para la limpieza de sofás, tapicerías o incluso el interior de nuestro coche, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Coche

En la página web del fabricante encontrarás todas sus especificaciones y características al completo, aunque si queremos tener opiniones de primera mano es recomendable consultar las de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunas son tan positivas como esta:

Como todo lo que hace xiaomi o sus marcas satelite, en este caso roidmi, os una producto de muchisima calidad y muy sorprendente. Ya solo con abrir la caja y ver el cuidado con que estan protegidos los distitos componentes y la calidad y orden de los mismos te das cuenta de que estas ante un producto muy superior a lo que nos tienen acostumbrado otros fabricantes mas tradicionales. En cuanto a la aspiradora en si decir que funciona de maravilla. Pesa muy poco para tener el motor y la bateria enbla parte de arriba y la ptencia de aspirado es altisima. Los acesorios son muy faciles de intercambiar y el limpieza de tapizados es muy util y eficaz dejando los tegidos muy bien de una pasada. Y lo mas sorpendente es la autonomia de uso... usandolo para aspirar toda mi piso, que es de un tamaño estándar de unos 80 metros cuadrados, al terminar aun le queda el 50% de las marcas de bateria... Increible. Mi anteror aspirador-escoba de bosh no me daba normalmente con una bateria completa para toda la casa. Para mi es un producto altamente recomendable y el mejor aspirador que use en mi vida.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Aspirador vertical Roidmi F8 Lite

169€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Roidmi

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Roidmi F8 Storm - Aspiradora sin cable con App, versión EU en Español, 415W, 100.000 RPM, batería hasta 55 mins., depósito 0.4L, color blanco

Roidmi F8 Storm - Aspiradora sin cable con App, versión EU en Español, 415W, 100.000 RPM, batería hasta 55 mins., depósito 0.4L, color blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios