Compartir
Publicidad

Oferta del día en el robot aspirador AEG RX9-1-SGM: hasta medianoche cuesta 499 euros en Amazon

Oferta del día en el robot aspirador AEG RX9-1-SGM: hasta medianoche cuesta 499 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot aspirador AEG RX9-1-SGM mediante una oferta del día: hasta medianoche su precio será de 499 euros con envío gratis.

Este robot de limpieza AEG nos permite delegar las tareas de barrido y aspirado del suelo en un robot eficiente capaz incluso de subir bordes o alfombras de más de dos centímetros de alto. Cuenta con una autonomía aproximada de 60 minutos en modo eco y 40 minutos en modo normal, siendo capaz de volver a su base y recargarse por si sólo. Gracias a su app podemos programarlo durante toda la semana para que limpie en determinados lugares de la casa. Como se puede observar en la imagen superior cuenta con un diseño triangular que facilita la limpieza de esquinas, además de cepillo exteriores que atraen la suciedad para ser aspirada. Incorpora un depósito sellado de 0,7 litros de capacidad.

Bordes

22 personas han valorado este aspirador autónomo tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía en un plazo de entre cuatro y cinco días de manera gratuita.

Robot aspirador AEG RX9-1-SGM

499€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 11 de febrero o agotar existencias

Aeg

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 1.110,30€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio