Publicidad

Oferta del día el robot aspirador LG VR9624PR Hombot Turbo Serie 11: Hasta medianoche cuesta 394,99 euros en Amazon

Oferta del día el robot aspirador LG VR9624PR Hombot Turbo Serie 11: Hasta medianoche cuesta 394,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot aspirador LG VR9624PR Hombot Turbo Serie 11. Hasta medianoche su precio será de 394,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot aspirador programable a distancia mediante nuestro smatphone, nos permite delegar las tareas de barrer y aspirar la casa de manera automática. Nos permite programar la limpieza del hogar cualquier día y a cualquier hora. A diferencia de la mayoría de robots cuenta con diseño cuadrado, lo que junto a sus dos cepillos laterales le permiten limpiar en profundidad todos los rincones. Incorpora doble cámara Dual Eye y un depósito de gran capacidad de 600 ml.

LG VR9624PR Hombot Turbo Serie 11 - Robot aspirador programable con doble cámara, limpieza a distancia vía Smartphone, para casas con mascotas, niños y alfombras, color rojo metalizado

LG VR9624PR Hombot Turbo Serie 11 - Robot aspirador programable con doble cámara, limpieza a distancia vía Smartphone, para casas con mascotas, niños y alfombras, color rojo metalizado

Otras de sus características destacadas es que cuenta con sensores infrarrojos que reconocen los obstáculos, evitando las rozaduras con paredes y muebles. También trae sensores ultrasónicos que evitan la colisión con objetos transparentes. Además, su sensor óptico detecta los desniveles evitando su caída por las escaleras. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de LG.

Abierto

Otra opción que tenemos a buen precio en Amazon es el LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9, un modelo de prestaciones ligeramente inferiores pero que está a un precio más accesible si cabe: 299,99 euros.

El envío es totalmente gratuito y tarad entre cuatro y cinco días en realizarse. 160 personas han dejado su opinión tras haber comprado este producto en Amazon. La nota media que le otorgan es de 4 sobre 5 estrellas. Podemos ver alguno de estos comentarios para asegurarnos que este aspirador de LG es lo que buscamos:

Busqué y me informé mucho antes de decidirme por este Robot, pues es una cantidad significante a embolsar. Tenía muchas dudas con estos barredores pero tras comprar uno no lo cambio y me compraría otro sin dudar si este fallara( que no es el caso de momento). Es muy silencioso, solo lo aprecias si estás en el mismo cuarto. La batería dura bastante, barre mi casa completa y son 130m2. La alfombra la deja impoluta. Puede dejar restos como migas de pan o así porque a veces los cepillos las esparce, pero es increíble la cantidad de polvo que saca todos los días, y menos mal que no tengo mascota. Lo malo es que se tropieza bastante con algunos obstáculos como las patas de las sillas, pero se arregla preparando antes los espacios, que es cosa de un momento( como subir las sillas en la mesa boca abajo). En alguna ocasión puede perder el rumbo y no sabe volver a la base, pero es raro que eso sucedo, supongo que quedan detalles por pulir. En tal caso nos ayuda mucho en casa y estamos encantados. Da gusto llegar a casa y encontrar todo el suelo limpio. La recomiendo.

Robot aspirador LG VR9624PR Hombot Turbo Serie 11

394,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Aspira

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir