Compartir
Publicidad

Oferta del día en el robot fregasuelos iRobot Braava 390T: cuesta 209 euros en Amazon hasta medianoche

Oferta del día en el robot fregasuelos iRobot Braava 390T: cuesta 209 euros en Amazon hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot fregasuelos iRobot Braava 390T con dos modos de limpieza para todo tipo de suelos a 209 euros hasta la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por iRobot, este robot friegasuelos friega y barre de manera simultanea, a referencia de la mayoría de robots de limpieza para el hogar que se limitan abarrer y aspirar. Cuenta con dos modos de limpieza: utiliza paños de microfibra húmedos para fregar la suciedad y la mugre diarias mientras que usa otros de microfibra secos para barrer el polvo y todo tipo de pelos. Incorpora sistema de navegación patentado iAdapt 2.0 que permite que el robot se desplace por múltiples habitaciones limpiando toda la superficie sin dejarse ningún rincón, incluyendo esquinas y zócalos. El set viene con cuatro paños de microfibra incluidos (lavables en lavadora); dos para fregar en húmedo las manchas y dos para barrer en seco como una mopa atrapando polvo y suciedad.

Robot

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot fregasuelos iRobot Braava 390T

95€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 30 de diciembre o agotar existencias

Braava

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio