Publicidad

Oferta del día en el robot fregasuelos iRobot Braava 390T: cuesta 209 euros en Amazon hasta medianoche

Oferta del día en el robot fregasuelos iRobot Braava 390T: cuesta 209 euros en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot fregasuelos iRobot Braava 390T con dos modos de limpieza para todo tipo de suelos a 179,99 euros hasta la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por iRobot, la misma marca que los hiperpopulares Roomba, este robot friegasuelos de la línea Brava no sólo barre y aspira el suelo sino que es capaz de fregar el suelo de manera simultanea. Cuenta con dos modos de limpieza: utiliza paños de microfibra húmedos para fregar la suciedad y la mugre diarias mientras que usa otros de microfibra secos para barrer el polvo y todo tipo de pelos.

Se tarta de un robot con sistema de navegación patentado iAdapt 2.0 que permite que el robot se desplace por múltiples habitaciones limpiando toda la superficie sin dejarse ningún rincón, incluyendo esquinas y zócalos. El set incluye cuatro paños de microfibra incluidos (lavables en lavadora); dos para fregar en húmedo las manchas y dos para barrer en seco como una mopa atrapando polvo y suciedad.

Robot

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos opiniones de primera mano deberemos consultar las de los clientes de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Me ha sorprendido gratamente. No pensé que realmente fuera a funcionar bien. Exteriormente no parece muy robusto pero a mí me hace un papel estupendo pues me va fregando la casa por sectores. Un día toca el salón el otro día toca el pasillo y así me lo voy organizando y me saca faena y además de fregar lo deja seco y sin manchas. Hay que tener la precaución de qué se tope con los menos obstáculos posibles por lo que cuando lo pongo en un espacio antes aparto las mesas las sillas del lugar para que él pueda fregar a su aire y lo deja todo bien limpio. La única pega es que la batería dura 2 horas muy poco para hacer varias salas en un mismo día por lo que estoy pensando en comprarme otra batería más e intercambiarlas mientras la una se carga la otra trabaja

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Robot fregasuelos iRobot Braava 390T

179,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 13 de enero o agotar existencias

Braava

Precio oficial: 349,95€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T, Áreas grandes, 7.5 W, 10 Decibelios, Varios, Negro, Color blanco

iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T, Áreas grandes, 7.5 W, 10 Decibelios, Varios, Negro, Color blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios