Compartir
Publicidad

Oferta del día en el robot de limpieza Neato Robotics Botvac D5 Connected, que cuesta 399 euros hasta medianoche en Amazon

Oferta del día en el robot de limpieza Neato Robotics Botvac D5 Connected, que cuesta 399 euros hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot de limpieza Neato Robotics Botvac D5 Connected, que hasta la medianoche de hoy tiene un precio de 399 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot aspirador nos permite delegar las tareas de limpieza del suelo de nuestra casa de una manera muy cómoda: nos sólo barre y aspira el suelo sino que permite ser controlado en todo momento mediante una app móvil de Neato que nos permite iniciar un ciclo de limpieza, programarlo y recibir un resumen detallado de la trayectoria de limpieza aunque estemos a kilómetros de distancia. Incorpora un filtro que succiona el polvo, la suciedad y los pelos de sus mascotas sin esfuerzo alguno. El aspirador incorpora un sistema de navegación LaserSmart que traza un mapa detallado del hogar, lo que le permite ser más eficiente en tiempo y energía utilizada.

Neato Robotics 945-0239 Robot Aspirador con Sistema de navegación Connected,

Neato Robotics 945-0239 Robot Aspirador con Sistema de navegación Connected,

Gracias a su conexión de Wi-Fi y la app móvil apta para dispositivos iOS y Android también se puede controlar el robot de limpieza desde un Smartwatch o Tablet, o mediante dispositivos como Amazon Alexa, Google Home y IFTTT, lo que facilita aun más su suso. Su forma especial en forma de D le permite alcanzar las esquinas y áreas más difíciles. Su gran autonomía le permite limpiar hasta 420 m² en un solo ciclo de carga. Tenemos una completa rewiew en Xataka para saber más sobre este aspirador.

Neatorobot

26 personas han valorado este robot de limpieza tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot de limpieza Neato Robotics Botvac D5 Connected

399€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 18 de febrero o agotar existencias

Neato

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio