Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash Amazon en la plancha de inyección Bosch TDI903239A de 3200 W: ahora sólo 79,99 euros

Oferta Flash Amazon en la plancha de inyección Bosch TDI903239A de 3200 W: ahora sólo 79,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy hasta las 12 de la noche tendremos en Amazon gracias a una oferta Flash la plancha de inyección Bosch TDI903239A de 3200 W en color negro y rojo rebajada a 79,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta plancha de Bosh trae consigo algunas de las más innovadoras tecnologías para hacer del planchado una tarea más cómoda y además, conseguir una calidad extra. Con sus 3200 W de potencia consigue 200 gramos de vapor, que al ser una plancha de inyección consigue una mayor penetración de vapor inyectando el vapor en el tejido. Cuenta también con antiShine, una tecnología especial para prendas oscuras y delicadas que evita que se produzcan brillos, i-Temp Advanced, que combina de manera ideal la temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido o la función DripStop, que es un control integrado en la plancha, que supervisa la temperatura del agua de forma independiente. Así se evitan las gotas de agua y las desagradables marcas en los tejidos. Lo cierto es que en la web oficial de Bosch encontraremos muchísima información acerca de todo lo que esta plancha es capaz de ofrecer, por lo que recomendamos echarle un vistazo.

Pancha

Ya son 329 los clientes que han comprado y valorado está plancha en Amazon, otorgandole una valoración media de 4,2 sobre 5 estrellas. Una muy buena valoración avalada por cientos de opiniones. Amazon nos envía esta plancha de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días. Recuerda que esta es una oferta Flash que finaliza hoy a medianoche.

Plancha de inyección Bosch TDI903239A de 3200 W

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 155€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos