Compartir
Publicidad

Oferta flash en Amazon: el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S está rebajado a 155,10 euros hasta medianoche

Oferta flash en Amazon: el robot aspirador Ecovacs Deebot  N79S está rebajado a 155,10 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S, adecuado para suelos duros y alfombras. Su precio hasta medianoche será de 155,10 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por la firma Ecovacs, este compacto robot aspirador cuenta con tres fases de limpieza: Aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance. Se pueden combinar en cuatro modos distintos y podemos ejercer el control a través de una app para el móvil, que nos permite personalizar el modo de limpieza, programar su robot y monitorizar el estado de la limpieza. Su autonomía es de hasta 100 minutos, siendo capaz de volver a su base a recargarse de manera automática.

Escalera

111 personas han valorado este robot aspirador en Amazon tras haberlo comprado, otorgándole una nota media de 4,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S

155,10€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 22 de octubre o agotar existencias

Deebots

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 302,30€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio