Publicidad

Oferta flash en la aspiradora ciclónica sin bolsa Polti Forzaspira C130 Plus: hasta medianoche costará 83 euros en Amazon

Oferta flash en la aspiradora ciclónica sin bolsa Polti Forzaspira C130 Plus: hasta medianoche costará 83 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la aspiradora ciclónica sin bolsa Polti Forzaspira C130 Plus con filtro HEPA. Hasta medianoche su precio será de 83 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por la firma Polti, este potente aspirador ciclónico sin bolsa es compacto y manejable y cuenta con ajuste electrónico de succión y filtro HEPA lavable con cinco fases de filtrado que retiene las impurezas presentes en la suciedad aspirada, ácaros y polen incluidos. Incorpora un depósito extraíble de 1,8 litros de capacidad con sistema No-Touch que evita entrar en contacto con la suciedad durante el vaciado. Además, el set se complementa con varios accesorios que la hacen útil en varias superficies distintas:

  • Cepillo para todo tipo de suelos
  • Cepillo parquet
  • Lanza
  • Boquilla aspiración
  • Tubo telescópico
  • Manguera flexible
  • Mini cepillo turbo
Accesorios

En Amazon tenemos más de 200 opiniones sobre esta aspiradora de clientes que la han comprado y que le dan una nota media de 3,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Aspiradora ciclónica sin bolsa Polti Forzaspira C130 Plus

83€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Polti

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios