Compartir
Publicidad

Oferta flash en el aspirador de tipo escoba AEG CX7 Flexibility: cuesta 169,99 euros hasta medianoche

Oferta flash en el aspirador de tipo escoba AEG CX7 Flexibility: cuesta 169,99 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el aspirador de tipo escoba AEG CX7 Flexibility 2 en 1 con batería de litio. Hasta medianoche su precio va a ser de 169,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta aspiradora escoba sin cable 2 en 1 AEG CX7 Flexibility HD cuenta con tecnología ciclónica que nos permite evitar el uso de bolsas y cepillo motorizado PerformancePro para una limpieza en profundidad sobre todo tipo de suelos. Dispone de función 2 en 1 ya que es al mismo tiempo una aspiradora escoba sin bolsa y sin cable para la limpieza del suelo pero podemos separar una parte y convertirla en aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás o zonas altas, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

aspirador

Gracias a su batería de Litio TurboPower HD sin efecto memoria y con mayor autonomía tenemos hasta 45 minutos de autonomía con un tiempo de carga de tan sólo cuatro horas. Incluye luces LED y 180 grados de maniobrabilidad. El depósito es de 0,5 litros de capacidad con Filtro Epa lavable. En la web oficial de Aeg tenemos más info e imágenes.

Amazon nos envía esta aspiradora de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador de tipo escoba AEG CX7 Flexibility

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aeg

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio