Compartir
Publicidad

Oferta Flash en el centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55: hasta medianoche cuesta 159 euros en Amazon

Oferta Flash en el centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55: hasta medianoche cuesta 159 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash el centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55 que tiene una autonomía ilimitada ya que podemos rellenar el depósito a la vez que la estamos usando. Hasta medianoche su precio va a ser de 159 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este centro de planchado de Polti Vaporella cuenta con orificios concentrados en la punta de la plancha para planchar mejor cada esquina de la ropa. Gracias al diseño de su depósito de agua se puede rellenar a la vez que lo usamos lo que nos permite trabajar sin pausas. Tiene una presión de seis bares y función turbo para las arrugas más rebeldes. Una de las funciones más atractivas que tiene es el ajuste automático que efectúa dependiendo de si estamos planchando lana, algodón, lino o seda. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Polti.

Jarra

33 personas han valorado este centro de planchado tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una nota media de 3,9 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este centro de planchado de manera gratuita a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55

159€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Polti

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos