Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: hervidor Xiaomi, con conectividad Bluetooth, por 33,85 euros

Oferta Flash: hervidor Xiaomi, con conectividad Bluetooth, por 33,85 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 24 de agosto, en GearBest, puedes encontrar una Xiaomi Mi Electric Water Kettle por sólo 33,85 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes realiza el pago a través de PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si calientas agua (o leche) muy a menudo para preparar té o café quizá esta Xiaomi Mi Electric Water Kettle pueda facilitarte la tarea.

Se trata de un hervidor eléctrico de 1,5 litros, fabricado en acero inoxidable, que destaca por su conectividad Bluetooth. Esto nos permite, a través de la aplicación Mi Home, mantener la temperatura durante 12 horas e, incluso, programar un horario de encendido.

Estas funciones pueden resultar de gran utilidad para disponer de leche caliente al levantarnos o, si tomamos té muy a menudo, mantener el agua caliente durante todo el día.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi Electric Water Kettle

33,85€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de agosto o agotar existencias

Xiaomi Tetera

Precio anterior: 40,92€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos