Compartir
Publicidad

Oferta flash: la cámara vigilabebés Motorola MBP 88 Connect, está rebajada a sólo 96,40 euros en Amazon

Oferta flash: la cámara vigilabebés Motorola MBP 88 Connect, está rebajada a sólo 96,40 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si acabáis de ser padres y queréis tener bajo control en todo momento a vuestro peque, o también como idea si toca hacer un regalo a alguien que lo acaba de ser , la Motorola MBP 88 Connect es una cámara vigilabebés que sólo hasta esta tarde, Amazon te ofrece a unos más que interesantes 96,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta cámara es portátil, inalámbrica y con conexión WiFi, así que podrás tener a tu peque “a la vista” en cualquier momento, desde el smartphone, gracias a la app para dicho uso que Motorola te ofrece de forma gratuita, o incluso desde el ordenador, para no tener que dejar el trabajo mientras descansa. Desde ella, además, podrás controlar en todo momento la orientación, el ángulo de visión o el zoom sin tener que levantarte del sofá o moverte de habitación.

Tiene modo eco, para consumir lo mínimo mientras no hay “alertas”, ofreciéndonos hasta 3 horas de autonomía para el streaming de vídeo. Y, por supuesto, si hay movimiento, ruido o baja la temperatura ambiente, te enviará el correspondiente aviso, para que puedas hacer lo conveniente en cada caso.

Con ella no falta el audio bidirieccional, para poder escuchar al igual que poder calmar al bebé con el sonido de nuestra voz, y para colocarla en el lugar más adecuado, contamos con el StarGrip, un soporte flexible capaz de abrazarse a lo que necesitemos.

Sólo hasta las 19:00 de esta tarde, te puedes hacer con ella ahorrándote 30,25 euros, puesto que, hace unas horas, la teníamos a 126,65. Además, como de costumbre, Amazon te la ofrece con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre los productos de vídeovigilancia para bebes en la web de Motorola.

Cámara vigilabebés Motorola MBP 88 Connect

96,40€ Comprar ahora

En oferta hasta las 19:00 del 13 de febrero o hasta agotar existencias

Motorola Mbp 88 Connect 2

Precio oficial: 149,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio