Compartir
Publicidad

Oferta flash en el robot de limpieza Ecovacs Robotics Deebot 600: hasta medianoche su precio es de 219 euros en Amazon

Oferta flash en el robot de limpieza Ecovacs Robotics Deebot 600: hasta medianoche su precio es de 219 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el robot de limpieza Ecovacs Robotics Deebot 600. Hasta medianoche su precio será de 219 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por la firma Ecovacs, este robot de limpieza cuenta co un sistema de tres etapas que nos ofrece aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance, todo ello guiado por el sistema de navegación inteligente. Su potente batería de litio nos da 110 minutos de autonomía para trabajar de manera ininterrumpida, aunque si no ha acabado su tarea vuelve a su base a recargarse de manera autónoma. Otras de las ventajas que ofrece es que se puede controlar mediante una App para el smartphone: Utilice la aplicación de Ecovacs desde cualquier sitio se puede personalizar el modo de limpieza, programar el robot y monitorizar el estado de la limpieza.

Base

9 personas han valorado este robot de limpieza tras haberlo comprado en Amazon con una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot de limpieza Ecovacs Robotics Deebot 600

95€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche del 21 de octubre o agotar existencias

Deebot

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 396,29€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio