Compartir
Publicidad

Oferta de primavera en la aspiradora Rowenta Silence Force RO6491EA: hasta medianoche cuesta 179 euros en Amazon

Oferta de primavera en la aspiradora Rowenta Silence Force RO6491EA: hasta medianoche cuesta 179 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la aspiradora Rowenta Silence Force RO6491EA mediante una oferta del día por 179 euros con envío gratis mediante una oferta del día válida hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de una aspiradora de alta eficiencia que podemos utilizar tanto en suelos duros como en moqueta. Incorpora motor de 550W y cabezal de aspiración Power Glide con cepillo de tres posiciones que además viene con varios accesorios y cepillos (cepillo para Parquet Softcare, Mini y Maxi Turbobrush para el pelo de mascotas, cepillo especial para tapicerías y boquilla para ranuras) para que podamos utilizarla en la limpieza de los rodapies, sillones u otros elementos del hogar, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Cepillos

Viene con tres niveles de filtración con filtro de espuma, filtro permanente de alta eficiencia y bolsa Hygiene+ con trampilla de autocierre. Su capacidad de depósito es de 4.5 litros. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Rowenta.

Rowenta Silence Force RO6491EA Aspirador con Bolsa 4A, 550 W, 4.5 L, 66 dB, Easy Brush, Cepillo para parquet, para tapicerías, Boquilla para Ranuras, 4.5 litros, Decibeles

Rowenta Silence Force RO6491EA Aspirador con Bolsa 4A, 550 W, 4.5 L, 66 dB, Easy Brush, Cepillo para parquet, para tapicerías, Boquilla para Ranuras, 4.5 litros, Decibeles

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse. 17 personas han valorado este aspirador tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota medía de 4,8 sobre 5 estrellas. En general son muy positivas, como por ejemplo esta:

Después de probarla he quedado encantada, tiene mucha potencia que es lo que yo buscaba ya que tengo dos gatos que dejan muchísimo pelo por todos lados y los recoge perfectamente. Tiene muchos accesorios, incluido uno especial suave para parquet que va genial, la aspiradora que tenía era un cepillo dos en uno y me lo rayaba. En especial me ha gustado el cepillo pequeño que lleva incorporado en el tubo, muy cómodo no tener que andar cambiándolo. El tema de la bolsa me gusta, aunque tenga el inconveniente de tener que comprar bolsas, en mi opinión es más higiénica que las que no tienen bolsa, la última que he tenido era sin bolsa y cuando la vaciaba tiraba mucho polvo. El tamaño de la aspiradora es grande, pero se maneja bastante bien, el cable es largo, no hay que andar enchufando y desenchufando y de lo que más me gusta, es silenciosa, cosa que se agradece. Conclusión, muy satisfecha con la compra.

Aspiradora Rowenta Silence Force RO6491EA

179€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 29 de marzo o agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio