Compartir
Publicidad

Ofertas del día en Amazon en los robots aspiradores iLife V3s Pro e iLife A4s válidas hasta medianoche

Ofertas del día en Amazon en los robots aspiradores iLife V3s Pro e iLife A4s válidas hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece dos robots aspiradores iLife en sendas ofertas del día válidas sólo hasta la medianoche de hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

ILIFE V3s Pro

V3

Rebajado a 104,99 euros, el robot aspirador ILIFE V3s Pro cuenta co cuatro modos diferentes de limpieza: automática, localizada, bordes y programación para adaptarse a nuestras necesidades de cada momento. Viene con una batería de larga duración que proporciona hasta 120 minutos de tiempo de trabajo y gracias a su diseño de perfil bajo es capaz de limpiar bajo camas y sofás. Incorpora sensores Edge y Dash-free, mediante los cuales el robot evita las escaleras.

Robot Aspirador ILIFE A4s

Gris

Rebajado a 134,99 euros hasta medianoche, este robot de limpieza viene con cepillos espirales de lámina y cepillos laterales para alcanzar hasta la suciedad de la esquina. Incorpora tecnología Mini-room que ayuda a la limpieza de las habitaciones de manera más precisa. Se recarga automáticamente en la base y se ajusta a todos los tipos de piso - alfombra, azulejos, madera, laminado, etc. Su autonomía es de hasta 120 minutos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio