Compartir
Publicidad

Ofertas del día en robots de limpieza LG: serán válidas hasta las 12 de la noche en Amazon

Ofertas del día en robots de limpieza LG: serán válidas hasta las 12 de la noche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece tres ofertas del días (que finalizarán a medianoche) en tres robots de limpieza de la firma LG:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

LG Electronics VR8602RR

Lg

Este robot aspirador está especialmente diseñado para casas con niños y alfombras, ya que gracias a su potencia de 35 W es capaz de succionar una gran cantidad de desperdicios, siendo la capacidad de su depósito de 0,6 litros. Diseñado en rojo brillante, cuenta con una forma cuadrada con dos cepillos laterales que lo hacen ideal para trabajar a fondo las esquinas y rincones. Incorpora sistema de navegación inteligente con doble cámara. Su precio hasta medianoche es de 279,99 euros.

LG Electronics VR9624PR.AMRQEEU

Robot

Este robot aspirador nos permite controlar su programación y activación a distancia gracias a su conexión wifi, que permite que desde nuestro móvil y gracias a una app podamos programar la limpieza de nuestro hogar. Como podemos ver en la imagen superior tiene un diseño cuadrado y dos cepillos laterales que le permiten limpiar en profundidad todos los rincones. Incorpora doble cámara Dual Eye. Su precio es de 399 euros.

LG Electronics VR65710LVMP.AMSQEEU

Gris

Por 349,99 euros tenemos el robot Hombot Turbo S10, de 58 W de potencia y que incorpora un sistema de navegación inteligente con doble cámara además de múltiples sensores antichoque. Su diseño cuadrado le ayuda al limpiar en profundidad en todos los rincones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio