El planchar se va a acabar: Lidl lanza una máquina que seca y plancha pantalones por 17,99 euros

El planchar se va a acabar: Lidl lanza una máquina que seca y plancha pantalones por 17,99 euros
Sin comentarios

Si quieres despedirte de las arrugas en tus prendas, ahora puedes hacerlo con el maniquí de planchado Cleanmaxx a un precio de 17,99 euros (en lugar de 49,99 euros).


El funcionamiento de esta máquina es muy sencillo y podremos utilizarla para pantalones de todo tipo de tejidos. Basta con colocar la prenda, pulsar el botón de encendido y, en unos minutos, los pantalones estarán secos y sin arrugas.

Cleanmaxx Maniquí de planchado de pantalones

Cleanmaxx Maniquí de planchado de pantalones

Cleanmaxx Maniqui De Planchado De Pantalones Zoom

Este dispositivo ahorra tiempo de planchado y, según el fabricante,  es más delicado con las prendas que las secadoras convencionales. Tiene unas medidas de 38 x 14 x 126 cm, apenas requiere montaje y está fabricado en nailon y aluminio.

Además, cuenta con un temporizador que controla el tiempo de funcionamiento y evita la necesidad de estar pendiente de la prenda.

Encontrarás más información sobre este producto, así como el resto de ofertas, en la web de Lidl.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio