Compartir
Publicidad

Podemos dar un salto en el control de la calefacción con este termostato para caldera de gas 3A por sólo 35,89 euros en Amazon

Podemos dar un salto en el control de la calefacción con este termostato para caldera de gas 3A por sólo 35,89 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el termostato para caldera de gas 3A con wifi que puede ser controlado mediante una app del smartphone a 35,89 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Empieza a llegar el frío y puede ser buen momento para plantearse una mejora en el hogar, que puede ayudarnos tanto en la comodidad de poder programar la temperatura con nuestro smartphone como en un posible ahorro de poder apagar o encender la calefacción aun estando a kilómetros de distancia. El termostato es programable hasta cinco días, con hasta seis periodos distintos al día. El fabricante nos avisa de que por defecto viene en inglés, pero que si avisamos a la hora de hacer el pedido podemos pedir que venga configurado en español (o incluso italiano o francés). En esta imagen podemos ver las medidas del artículo:

Medidas

Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Termostato para caldera de gas 3A

35,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Termostato

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 54,53€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio