Por 136,20 euros tenemos el robot limpiacristales Cecotec Conga WinRobot 870 en Amazon

Por 136,20 euros tenemos el robot limpiacristales Cecotec Conga WinRobot 870 en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el robot limpiacristales Cecotec Conga WinRobot 870 a 136,20 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot limpiacristales inteligente es capaz de limpiar y secar las ventanas por si mismo desplazándose por la superficie gracias a su potente bomba de succión que le permite mantenerse en el cristal. Limpia automáticamente con tan solo pulsar un botón, calculando gracias a su inteligencia artificial la ruta idónea detectando los límites de la ventana y limpiando completamente la superficie. Dispone de tres programas de limpieza automáticos y puede limpiar cristales de cualquier espesor, azulejos, superficies lisas y mamparas de baño tal como podemos ver en la siguiente imagen:

Robot

Para evitar accidentes cuenta con una cuerda de seguridad. También tiene modo control remoto para poder dirigir la limpieza por nosotros mismos. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec. El envío tarda entre 4 y 5 días en realizarse y es totalmente gratuito.

Robot limpiacristales Cecotec Conga WinRobot 870

136,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Conga

Precio oficial: 141,20€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio