Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 174,99 euros podemos hacernos con el aspirador Bosch Relaxx'x ProSilence en una oferta Flash de Amazon

Por 174,99 euros podemos hacernos con el  aspirador Bosch  Relaxx'x ProSilence en una oferta Flash de Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy hasta medianoche Amazon ha rebajado el aspirador Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence a 174,99 euros en una oferta Flash. 700 Watios de potencia y la última tecnología Bosch para mayor comodidad y ahorro energético.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como podemos observar en la imagen superior se trata de un aspirador sin bolsa en color negro. Cuenta con tecnología SensorBagless que permite la emisión de bajo ruido (66 decibelios) con poco mantenimiento. Además, gracias a sus sistema QuattroPower: obtenemos un alto rendimiento con bajo consumo de energía. El aspirador incluye un filtro HEPA lavable que se limpia automaticamente y que por su diseño es muy recomendable para personas que sufren alergia.

El set incluye cepillo para suelos duros, muy útil para la limpieza a fondo de revestimientos con ranuras como cerámica y madera, tobera para juntas y tobera para tapicerías y cepillo para muebles. El aspirador tiene un radio de acción de 11 metros y cuatro ruedas giratorias. Tenemos más info en la web oficial de Bosch.

Almacenamiento

Amazon nos envía este aspirador de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cicno días. Recuerda que esta es una oferta Flash que finaliza hoy a medianoche.

Aspirador Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence

174,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Aspirador

Precio oficial: 359€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos